Doctor Strange: todos los detalles sobre los personajes

Ya te contamos todo lo que tenías que saber sobre la película, ahora te presentamos a sus personajes. Enterate todo sobre ellos en esta nota.

Doctor Strange - www.culturageek.com.ar

La nueva película de MarvelDoctor Strange: Hechicero Supremo, se estrena en Argentina el 24 de noviembre y sentimos que los días no pueden pasar más lentos. Ya te contamos algunos detalles sobre el universo del enigmático personaje, y ahora es el momento de conocer un poco más sobre los personajes.

Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbach): Strange era un importante neurocirujano, arrogante pero talentoso, que ve truncada su carrera tras un accidente que le destruye las manos. En busca de una cura para sus heridas físicas, Strange emprende un viaje. Pero en el camino encontrará algo más profundo y antiguo de la mano de Ancestral – un enigmático maestro, quien le enseñará los secretos de las artes místicas.

Doctor Strange - www.culturageek.com.ar

Mordo (Chiwetel Ejiofor): intenso, complejo y apasionado, era un aprendiz de Ancestral que estudiaba las artes místicas y las dimensiones alternas. Amigo, rival o enemigo de Doctor Strange, ¿en qué se transformará?

Doctor Strange - www.culturageek.com.ar

Doctora Christine Palmer (Rachel McAdams): colega y amiga de Stephen, Christine Palmer es una cirujana especializada en trauma. Su relación con Strange se ve afectada tras el accidente del doctor y comprende que nadie más que él mismo puede ayudarse a seguir adelante. Lo que nunca contempló Christine fue cómo afectaría su vida el camino elegido por Doctor Strange.

Doctor Strange - www.culturageek.com.ar

Wong (Benedict Wong): Wong es el guardián de la biblioteca de los libros místicos de Kamar-Taj. En él recae la decisión de quién merece acceder a la colección privada de Ancestral y protegerlos de las manos equivocadas. Sensato, tranquilo y callado, Wong hará lo que sea para proteger el contenido de su biblioteca.

Doctor Strange - www.culturageek.com.ar

Kaecilius (Mads Mikkelsen): Kaecilius llegó a Kamar-Taj para descubrir los secretos del multiverso, pero al sospechar que lo que le enseñaban no era todo el conocimiento, se volvió contra Ancestral. Para encontrar estos conocimientos, entre los que se encontraría la respuesta al padecimiento humano, Kaecilius utilizará toda herramienta oscura que esté a su disposición… por más que signifique la destrucción de la existencia tal como se la conoce.

Doctor Strange - www.culturageek.com.ar

Ancestral (Tilda Swinton): encargada de guardar y cuidar los secretos de las artes místicas, Ancestral es la sabia y enigmática figura que ve el potencial en Strange y está dispuesta a enseñarle un mundo infinito de posibilidades.

Doctor Strange - www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Doctor Strange: 5 cosas que tenés que saber antes de su estreno

banner youtube culturageek.com.ar

No falta nada para su estreno y ya conocemos a todos los personajes. ¿Están ansiosos por el estreno?

Comenta!