DLC The Evil Within: The Consequence – ¡Mirá el trailer!

Ya tenemos disponible una nueva expansión para la historia de The Evil Within llamada “The Consequence“, y se encuentra disponible para Xbox 360, Xbox One, PC, PS3 y PS4. ¡Enterate de todo en esta nota! TheEvilWithinCedarHillCity_wLegal-culturageek

El segundo DLC de la franquicia viene a continuar la historia de la detective Juli Kidman que nos dejó a medio camino en el primero: “The Assignment“. Los poseedores del Season Pass  pueden disfrutar de esta aventura sin la necesidad de desembolsar absolutamente nada, mientras que los que aun no se suscribieron a la temporada, podrán adquerirlo por U$S 9.99.

La historia continua los hechos ocurridos en The Assignment para darle un cierre a todas las interrogantes. Si bien en el primer DLC el gameplay estaba centrado en el sigilo, en esta continuación hay un poco más de balance entre suspenso, acción y disparos.

El trailer:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=yslw1IZ-qxE?rel=0]

Esté no será el ultimo DLC del videojuego dirigido por Shinji Mikami. Habrá un tercero llamado The Executioner, el cual por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

Comenta!