Disney lanza una serie animada para introducir a los niños al Universo Star Wars

Star Wars es una franquicia que comenzó en los 70’s y Disney quiere que todas las generaciones la conozcan. Por eso creó una serie de cortos animados para los más chicos con momentos claves de la saga. Enterate de que se trata este proyecto, en la siguiente nota de Cultura Geek.

Star Wars es posiblemente la franquicia mas grande en la historia del cine. Y es probable que como todo comenzó allá por 1977 con Star Wars: Episode IV: A New Hope, a muchos niños y niñas les parezcan aburrida la primeras película. Sabemos hace 40 años los efectos especiales no eran los que hoy. Por eso Disney presenta un nuevo e innovador proyecto.

Disney presenta una nueva mini serie animada donde muestra los temas clásicos, los momentos cruciales y personajes mas icónicos de Star Wars. Estos cortos se llaman Star Wars: Galaxy of Adventures. Es una forma de introducir a los mas pequeños al Universo de esta franquicia de una manera mas moderna e intensiva. De hecho, la cuenta oficial de YouTube de Disney Latinoamérica ya subió el primer capítulo denominado “Luke Skywalker: El Viaje Comienza“. Miralo:

Disney estrenará los próximos capítulos en forma semanal a partir de 2019. Y como si fuera poco, habrá divertidas piezas educativas multimedia diseñadas para ayudar a que los fans más grandes, padres, madres y otros mentores les den la bienvenida a los más chicos a una galaxia muy, muy lejana. Al querido Universo de Star Wars.

RELACIONADO – Captain Marvel: revelaron quién es el personaje secreto que interpretará Jude Law

Toda esta iniciativa de Disney es para que los mas niños y niñas lleguen de la mejor manera a la próxima película, Star Wars: Episodio IX, el final de la saga de Skywalker. Recordemos que este film del Universo creado por George Lucas está previsto que se estrene en diciembre del 2019.

Disney busca que los mas chicos se unan al fanatismo que tenemos nosotros por Star Wars. De esta manera los podemos llevar a una galaxia muy, muy lejana.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia