¿Vuelve Johnny Depp como Jack Sparrow? Disney podría ofrecerle al actor un contrato de 301 millones de dólares para que repita su icónico papel

Tras ganar el juicio por difamación, Johnny Depp podría volver a la pantalla grande. Disney querría ofrecerle al actor un acuerdo de 301 millones de dólares para que vuelva como Jack Sparrow en una o dos películas de Piratas del Caribe y una serie spin-off. Lee más ¡acá!

Jack Sparrow Johnny Depp

No creemos que Johnny Depp alguna vez se haya puesto a pensar en lo mucho que iba a resonar su épica frase: “Recordarán esto como el día que por poco arrestan al Capitán Jack Sparrow”. Después del mediático juicio por difamación, del cual el actor salió “victorioso”, muchos creían que Depp no iba a volver a protagonizar grandes películas taquilleras. Sin embargo, parece que Disney no piensa lo mismo.

RELACIONADO  Disney+, Star+ y STARZPLAY se unen para ofrecernos un combo imperdible y acceder a los tres servicios

A Depp lo expulsaron de la franquicia de Piratas del Caribe en 2018 en medio de las acusaciones de abuso que hizo su ex, la actriz Amber Heard. Sin embargo, luego de ganar el juicio por difamación, Disney podría estar dispuesto a reincorporarlo en un papel icónico.

Johnny Depp

Según Poptopic, el estudio de Mickey Mouse supuestamente está preparando un acuerdo de 301 millones de dólares como una disculpa formal y una solicitud para que Johnny Depp regrese como el querido y popular Jack Sparrow. La idea sería que el actor vuelva a la franquicia no solo en otra película de Piratas del Caribe, sino también en una serie spin-off de Disney+.

Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de Piratas”, le dijo una fuente cercana a Disney al medio.

Durante 15 años, el reconocido actor interpretó al Capitán Jack Sparrow en cinco películas de Piratas del Caribe. Este papel parecía que había llegado a su fin cuando Disney lo dejó afuera de la sexta entrega por un artículo de opinión que, según Depp, lo difamó por abuso doméstico. Según los informes, esto hizo que el actor perdiera 22.5 millones de dólares.

A principios de este mes, Depp ganó el juicio de difamación contra Heard y recibió más de 10 millones de dólares. Un jurado en Fairfax, Virginia, encontró a la actriz responsable de difamar a su ex pareja, pero también remarcó que ella fue difamada por uno de los abogados de Depp, por lo que le tuvieron que otorgar 2 millones de dólares. Sin embargo, Heard supuestamente planea presentar una apelación después de que ella y el abogado de Depp no ​​pudieron llegar a un acuerdo.

Sé que la empresa le envió una canasta de regalo con una carta muy sincera, pero no estoy seguro de cómo la recibió. Pero lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, dijo la fuente.

Disney está preparando un acuerdo por 301 millones de dólares que incluirá una donación considerable a una organización benéfica elegida por Depp. Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean 6 y una serie spin-off de Disney Plus sobre los primeros años de vida del Capitán del Perla Negra”.

Depp Jack Sparrow

Este posible nuevo acuerdo llega después de que un ejecutivo anónimo de Disney insinuara que Depp se pondría nuevamente la ropa de pirata luego de su victoria en el juicio. “Creo absolutamente después del veredicto que ‘Piratas‘ está preparado para hacer un reboot con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo”, había dicho la fuente en una entrevista con People. “Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney, agregó.

One Comment

  1. Pingback: Haunted Mansion: todo lo que tenés que saber de la próxima película de Disney que llega en 2023 – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.