Star Wars: Disney busca director para la película de Obi-Wan Kenobi

Disney estaría trabajando en una película sobre Obi-Wan Kenobi. Sería un nuevo spin off de Star Wars y llegaría a los cines en 2020. Lee todos los detalles en esta nota.

La próxima película spin-off de Star Wars estará basada en la vida de Obi-Wan Kenobi, y llegaría a los cines en el año 2020. Aún son todos rumores, como lo cuenta The Hollywood Reporter en esta nota, pero ya suenan muy fuerte nombres de directores, guionistas y actores.

El film de Obi-Wan Kenobi sería la tercera entrega de la saga de spin-offs llamada A Star Wars Story (Una historia de Star Wars), que comenzó con Rogue One en el 2016; y que continua con el próximo film sobre Han Solo, que ahora será dirigido por Ron Howard. Además se rumorean futuras películas sobre Yoda o incluso sobre Bobba Fett.

La cinta de Obi-Wan Kenobi sería dirigida, según los rumores, por Stephen Daldry, el responsable de películas como The Hours (Las horas), Billy Elliot y algunos episodios de la serie The Crown de Netflix. Según cuenta The Hollywood Reporter, ya estarían muy encaminadas las negociaciones para contar con el director, quien además se encargaría del guión.

Relacionado: Han Solo: filtran nuevas imágenes de los personajes en el set de filmación

Ewan McGregor dio vida a Obi-Wan Kenobi durante las tres precuelas de Star Wars, y todavía no está confirmado para la próxima película. Pero el actor lleva años diciendo que quiere regresar a la saga para hacer algo nuevo sobre el maestro Jedi, por lo que es una opción a tener en cuenta. Esperemos que Disney tome la decisión de contratarlo, ya que los fanáticos así lo desean también.

Relacionado: Star Wars: The Last Jedi -primer vistazo a los personajes, aliens y más 

Sobre la historia de la película tampoco hay detalles todavía, aunque los rumores indican que el filme se desarrollaría después de los acontecimientos de Episodio Tres: La venganza de los Sith; es decir después de que los Jedi desaparecieran (o fueran exterminados, mejor dicho) y Obi-Wan Kenobi debe exiliarse.

¿Ustedes qué opinan? ¿Quieren ver una nueva historia en cines del maestro Jedi?

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?