Disney+: Marvel confirmó su programación en la plataforma

Disney+ confirmó las series de Scarlet Withc, Loki, Hawkeye y Falcon & Winter Soldier. Te contamos cuándo llegan y cómo afecta al MCU, ¡acá!

Disney+ se presentó oficialmente en el Día de los Inversores de la compañía. El nuevo servicio de streaming lanzó los títulos que tendrá disponibles. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se subió al escenario y anunció las series de Scarlet Witch, Loki y Hawkeye. Además, confirmó el rumor de una serie protagonizada por Winter Soldier y Falcon. 

No se dieron muchos detalles sobre la trama de las series, por razones lógicas. Sólo se sabe que Elizabeth Olsen volverá a interpretar a Scarlet Witch y Paul Bettany se pondrá el traje de Vision. La serie se centrará en la relación de la pareja, ya que sólo conocemos lo que se vio en Infinity War.

RELACIONADO – Disney+: Hawkeye tendrá su propia serie protagonizada por Jeremy Renner

En tanto, durante el primer año llegaría Falcon & Winter Soldier, protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie. La idea de Marvel es explorar en más profundidad a los dos personajes. 

Una sorpresa del evento fue la serie de Hawkeye y la vuelta de Jeremy Renner al personaje. La historia no giraría en torno a Clint Barton, sino que se centraría en Kate Bishop. Vale recordar que Barton es el único que, por el momento, sobrevivió a Thanos.

RELACIONADO – Disney+: series, películas y los clásicos, lo que viene este año en la nueva plataforma

Por otro lado, la serie de Loki llegaría en el segundo año de la plataforma. Es de la que menos información se tiene hasta ahora. El personaje es uno de los que murió antes del chasquido del Titán, por lo que su futuro se ve oscuro. Lo único que se sabe es que Tom Hiddleston volverá a interpretar al Dios del Engaño.

Además, Feige presentó What if, una antología animada que exploraría versiones alternas del MCU. Uno de las posibles historias es qué hubiese pasado si Steve Rogers no fuera el Capitán América. Con estas series, Disney y Marvel buscan avanzar y relacionarlas con las películas. 

Es poco lo que se conoce sobre estos títulos, pero después de Avengers: Endgame, eso podría cambiar. ¿Quiénes regresan y quiénes caen para siempre ante Thanos? Eso se sabrá el 25 de abril, cuando la película 22 del MCU llegue a los cines.

Disney+ se lanza en Estados Unidos el 12 de noviembre con un precio de 6,99 dólares, mientras que en Latinoamérica llegaría en 2021.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

2 comentarios

Marvel fase 4: todo sobre Thor, Eternals, Blade, y lo que se viene - Cultura Geek 8 octubre, 2021 - 16:22
[…] RELACIOANDO – Disney+: Marvel confirmó su programación en la plataforma […]
Fortnite Endgame: ya está disponible el evento que trae de regreso a Thanos al battle royale - Cultura Geek 31 enero, 2022 - 22:42
[…] RELACIONADO – Disney+: Marvel confirmó su programación en la plataforma […]
Add Comment