Disney y Lucasfilm lloran la muerte de Carrie Fisher

La muerte de Carrie Fisher es una noticia triste e inesperada. La Princesa Leia es parte fundamental de Lucasfilm y Disney, y las dos compañías expresaron su dolor con sentidas palabras. Podes leer lo que dijeron en esta nota.

Carrie Fisher murió el 27 de diciembre, pero la Princesa Leia será parte de la historia de Star Wars por siempre. Las dos compañías productoras de las películas expresaron su dolor con dos comunicados. Disney y Lucasfilms también lloran la muerte de una mujer única.

Disney compró Lucasfilms (o sea que todo lo que tenga Star Wars en su nombre es suyo) en el año 2012. Con motivo de la muerte de Carrie Fisher la compañía emitió un comunicado:

Relacionado: El mensaje de Rey a Leia: Daisy Ridley se despidió de Carrie Fisher 

“Carrie era única, una persona que compartía su talento y su verdad con todos nosotros, con su característico humor irreverente. Millones se enamoraron de ella como la indomable Princesa Leia; siempre tendrá un lugar especial en los corazones de los fanáticos de Star Wars; y un lugar único en aquellos que tuvimos la suerte de conocerla en persona. Carrie será extrañada, y nos unimos a los millones de fanáticos que lloran su muerte alrededor del mundo.” Al documento lo firma  Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company.

También Lucasfilms – la compañía productora que llevó al estrellato a Carrie Fisher con las primeras películas de Star Wars – nos recuerda que ella era la Princesa Leia, pero también mucho más:

Relacionado: Harrison Ford se despidió de Carrie Fisher con mucho amor

“Carrie tiene un lugar tan especial y único en los corazones de toda la gente de Lucasfilms, que no es muy difícil pensar en un mundo sin ella. Ella era la Princesa Leia para el mundo, pero era una gran amiga para todos nosotros. Tenía un espíritu indomable, un ingenio increíble y un corazón enorme. Carrie definió a la heroína femenina de nuestra era hace más de una generación. Su rol como la Princesa Leia fue una inspiración para millones de niñas y mujeres alrededor del mundo, tenía poder y confianza en sí misma como nunca antes se había visto. La vamos a extrañar todos los días”, expresó Kathleen Kennedy, la Presidente de Lucasfilm.

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información