Disney Dreamlight Valley: 5 consejos para mejorar tu experiencia en el maravilloso mundo de Disney

Disney Dreamlight Valley es un simulador de vida que ofrece muchas posibilidades. Por eso, hoy te dejamos estos tips para una mejor estadía en el valle.

Disney Dreamlight Valley

Ya podemos disfrutar de nuestra nueva aventura en el maravilloso mundo de Disney con Disney Dreamlight Valley, el nuevo simulador de vida. Como en otros clásicos juegos del género como Stardew Valley o Animal Crossing, Dreamlight Valley presenta una gran cantidad de apartados disponibles para que te entretengas, pero sabemos que llevara tiempo explorar todos. Por eso, hoy te traemos algunos consejos para que mejores tu experiencia en el título de Disney.

RELACIONADO  Xbox Game Pass septiembre: Metal Hellsinger, Dreamlight Valley y 6 entregas más llegarán este mes

Cuida tu energía

Esto es algo fundamental si queremos tener una buena experiencia en el juego, ya que, al momento de no tener energía, no podremos realizar actividades. El punto positivo es que no es muy difícil recargar la energía, ya que solo tendremos que comer un poco mientras exploramos y listo, podremos continuar. En caso de no disponer de comida, lo único que nos queda es volver a nuestra casa, momento en el que nos recuperaremos al máximo.

Disney Dreamlight Valley

Nada como la pesca

Si antes te hablábamos de comida para recuperar energía, hay que destacar la labor de los peces en esa área. La pesca es una actividad muy interesante dentro de Disney Dreamlight Valley, ya que podremos conseguir diferentes peces para que luego sean un aperitivo.  Sin embargo, los peces crudos también son beneficiosos, ya que obtendremos módicas sumas si los vendemos en la tienda de Goofy.

RELACIONADO  Disney Lorcana es el nuevo juego de cartas coleccionables que buscará competir con Magic y Pokémon

Invierta en el inventario

El inventario es sumamente importante en estos tipos de juegos. Disney Dreamlight Valley fomenta la búsqueda y recolección de recursos, por lo cual tener más espacio en el inventario nos ayudará. Esto también nos da la posibilidad de hacer menos viajes de regreso a casa para aprovechar la exploración al máximo.

Disney Dreamlight Valley

Yo quiero tener un millón de amigos

Bueno, tal vez no haya un millón, pero la cantidad de personajes en el juego es muy amplia, aunque lo descubriremos poco a poco. Tendremos que canjear Dreamlight para desbloquear los demás universos y así tener más actividades y muchos más vecinos.

Completá las misiones diarias

Esto podría parecer algo básico, pero a su vez es sumamente importante que lo hagamos. En el punto anterior te decíamos que desbloquees los demás universos, pero para eso vamos a necesitar Dreamlights. Una buena forma de conseguir esta moneda es mediante las Daily Task, donde podremos ganar algunos pocos Dreamlight con misiones sumamente sencillas.

Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley está disponible para PC, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Podes entrar al acceso anticipado del juego desde su página web.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.