ABC hará la remake de Dirty Dancing, el clásico de los 80

ABC, una de las cadenas de radio y televisión más importante de Estados Unidos, anunció que hará la remake de Dirty Dancing , el musical de 1987. ¡Todo en esta nota!

Patrick Swayze y Jennifer Grey, los protagonitas de la primera “Dirty Dancing”

La película que en su momento protagonizaron Patrick Swayze y Jennifer Grey, ahora tendrá lugar en la pantalla chica. La remake, sin embargo, será en formato de mini serie con una duración de tres horas.

Asimismo, quien encarne a Baby, el ex papel de Grey, será Abigail Breslin, conocida por su actuación cuando era más chica en Little Miss Sunshine y en la actualidad como Chanel #5 en Screem Queens, la serie de la cadena televisiva Fox. Por el momento, se desconoce quién estará en la piel del papel de Swayze. Abigail Breslin será quien protagonice a Baby

En la producción ejecutiva de la remake se encuentran Allison Shearmur, productora de la trilogía “Los juegos del hambre”, y Eleanor Bergstein, guionista de la “Dirty Dancing” del cine. La música va a estar a cargo de Adam Anders y Peer Astrom, quienes colaboraron en la serie musical más vista en los últimos años, Glee.

RELACIONADO – Previa de los Oscars: Estos son los nominados a los premios SAG

Por otro lado, “Dirty Dancing” tuvo algunos intentos de resurgir que no tuvieron mucho éxito. En 1988, una corta serie televisiva fue emitida y contaba con Patrick Cassidy y Melora Hardin como protagonistas. Años más tarde, en 2004, salió “Dirty Dancing: Havana Nights”, una secuela donde la historia se trasladaba a Cuba en 1958.

“Dirty Dancing” es una película musical estadounidense de 1987. Considerada como un clásico de la década de los ochenta, muestra a un famoso profesor de baile y a una adolescente que vive un romance mientras luchan contra las dificultades familiares. El musical contó con una exitosa banda sonora que incluyó la canción “(I’ve Had) The Time of My Life”, premiada con el Oscar y el Globo de Oro.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated