Digital House abre cursos de Diseño UX, Data Science y más!

Digital House Coding School ya inició las inscripciones para tres nuevos cursos y se expande en el desarrollo tecnológico. ¿Querés saber cuáles son y cómo anotarte? Te lo contamos en esta nota.

Digital House Coding School, el primer centro argentino diseñado para formar a las mentes tecnológicas del futuro, abre las inscripciones para tres nuevos cursos intensivos: Diseño UX, Data Science y Digital Product Management.

En el programa de Diseño UX se apunta al desarrollo de productos digitales y con un diseño enfocado en el usuario. En las clases, los alumnos aprenderán mediante la acción con investigaciones y análisis de usuarios y diseño visual de la interfaz de un producto digital en pos de cumplir los objetivos del negocio.

Con Data Science los alumnos incorporan los contenidos necesarios para realizar análisis de datos completos. Al final del curso estarán capacitados para recolectar datos y hacer un pre-procesamiento y análisis de la información para poder desempeñarse como un Data Scientist.

Por último, el curso de Digital Product Management, creado para quienes quieran desarrollarse y trabajar con productos digitales. El programa apunta a entender las particularidades tecnológicas, la experiencia de usuario y negocios digitales.

Digital House aplica un enfoque en el que prioriza el aprendizaje práctico sobre el teórico y tiene como objetivo generar talentos digitales. Su filosofía es que se aprenda haciendo y es por eso que sus profesores son pilares del mundo digital.

RELACIONADO – CES 2017: Blackberry presentó su nuevo smartphone con teclado

Estos tres cursos, inmersivos y presenciales, tiene una duración de 4 meses y se suman a los programas de Desarrollo Web Full Stack, Desarrollo Mobile Android y iOS y Marketing Digital.

Las clases comienzan el 1º de marzo en los campus de Belgrano y Centro. Para más información sobre los cursos e inscripciones pueden entrar en DigitalHouse.com

Posteos relacionados

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

F1 24: EA finalmente dio a conocer cómo será el renovado modo historia