Diego Luna confirmado para “Star Wars: Rogue One”

Diego Luna se unirá al reparto de Rogue One , el primera Spin-off de Star Wars, que por el momento ya tiene confirmadas a figuras como Felicity Jones, Riz Ahmedy Ben Mendelsohn. ¡Toda la info, en esta nota! 

diego-luna-star-wars

El actor mexicano, Diego Luna, será parte de Star Wars: Rogue One, según el sitio norteamericano, Variety. La publicación asegura que Luna formará parte del elenco de este filme alterno como elemento de la Alianza Rebelde. Además, aseguran que actuará junto a la actriz nominada al Oscar, Felicity Jones, Riz Ahmed y Ben Mendelson.

Star Wars: Rogue One es una de las películas alternas que Disney planea lanzar a la par de la nueva trilogía que continuará la saga creada por el cineasta George Lucas.

Lo que se confirmó en la pasada Star Wars Celebration, es que Rogue One será una precuela que contará la historia de cómo la Alianza Rebelde se hizo con los planos de la Estrella de la Muerte, sucesos previos al Episodio IV: A New Hope.

Con la adición de Luna, el universo de Star Wars sigue añadiendo figuras latinoamericanas como el actor guatemalteco Oscar Isaac y la mexicana , ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o.

Star Wars: Rogue One tiene fecha de estreno para el 16 de diciembre de 2016.

Comenta!