Diablo IV: los primeros 1000 jugadores que consigan el nivel 100 en modo Hardcore aparecerán en una estatua

Diablo IV va a premiar a los primeros 1000 jugadores que consigan superar el nivel 100 en modo Hardcore. Te contamos cómo ¡En esta nota!

Blizzard anunció que los primeros 1000 jugadores que logren llegar al nivel 100 en el modo Hardcore del Diablo IV recibirán una recompensa y se trata de tener su nombre en una estatua de Lilith. Esto lo confirmó la empresa a través de un tweet y todos los fanáticos de la franquicia ya comenzaron a prepararse para poder lograrlo.

“¿Crees que puedes engañar a la muerte?”, dice el tweet de Blizzard a través del usuario oficial del juego. “Alcanza el nivel 100 en modo Hardcore y twittea #Diablo4Hardcore con pruebas para inmortalizar tu nombre de usuario en una estatua de Lilith“. Por supuesto, esta es una oferta limitada solo disponible para los primeros 1000 jugadores, que serán legibles siempre y cuando cumplan con los requisitos que podes encontrar en este link.

El modo Hardcore de Diablo es, como lo dice su nombre, difícil. La muerte de un solo personaje lo elimina para siempre. Por lo que solo podrán tener su nombre en la estatua de Lilith quienes superen 100 niveles sin una sola muerte. Y en caso de que lo consigas te recomendamos que le saques una foto a tu logro para poder mandarle la prueba a Blizzard.

Los términos y condiciones establecen que en el tweet que publiques con la prueba hay que poner el hashtag y mencionar tu BattleTag de Battle.net. El concurso comienza con la llegada del acceso anticipado a Diablo IV, es decir este 1ero de julio, y finalizará cuando se reúnan los 1000 jugadores o se llegue al 1ero de septiembre, en caso de que menos usuarios obtengan el logro. Te dejamos un link a nuestra nota donde te contamos todo lo que tenés que saber antes de la llegada de este título.

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos