Con la llegada de Diablo Immortal a dispositivos móviles, es necesario hacer un breve repaso de todas las clases para que sepas cuál es la ideal para vos. En esta nota te contamos todo acerca de ellas.
Uno de los juegos que estuvo en boca de todos en las últimas semanas es Diablo Immortal, el MMORPG de Blizzard Entertainment. Por un lado tenemos las variadas críticas de los jugadores debido a las microtransacciones del juego, mientras que, en el lado positivo, se encuentra la llegada del juego a dispositivos móviles. Lo cierto es que mucha gente probará el título en celulares, y si son novatos, es mejor que antes sepan un poco más. Por esto, hoy traemos una lista que define cada uno de los guerreros del juego.
Bárbaro
La primera clase a la que nos referimos es el Bárbaro, el tanque por excelencia del juego. Si te gusta el combate cuerpo a cuerpo y dar una buena cantidad de golpes, esta es tu elección. El Bárbaro es ideal para jugadores novatos que no sabrán protegerse y que irán de cabeza a exterminar las oleadas enemigas.
Magos
Y si los bárbaros son la mejor opción de los novatos, los jugadores con mas skill podrían elegir los magos. Si hacemos una tier de dificultad, está clase es la que más habilidad y precisión requiere, ya que es poderosa pero frágil. Los Magos son unidades de ataque a distancia con daño de salpicadura, mortales si los sabemos defender bien.
Monje
Cómo en todo juego, Diablo Immortal también necesita de un personaje support, y estos son los Monjes. Estos también serán atacantes a distancia, a los cuales debemos mejorar convenientemente para sacarle su mejor partida. Algo similar a los magos, aunque con menos capacidad destructiva.
Cruzados
Los Cruzados son una clase similar a la de los Bárbaros, aunque adquieren un poco más de defensa en déficit de ataque. De esta manera, los Cruzados son la clase defensiva por excelencia, ideales para jugadores poco experimentados y que quieren luchar cuerpo a cuerpo.
Cazador de demonios
El caso de los Cazadores de Demonios es totalmente diferente al de las otras clases. Podríamos decir que estos personajes son los más fuertes y los más débiles, algo así como un cañón de cristal. Si queremos un personaje con la mejor movilidad, un daño enorme y que muera si le hablas fuerte, esta es tu clase.
Nigromante
Finalmente tenemos a los Nigromantes, una clase que se caracteriza por su dominio híbrido. Los Nigromantes pueden invocar criaturas al mismo tiempo que ejecutan hechizos para acabar con los rivales.
Estas son todas las clases de Diablo Immortal, y vos ¿ya sabes cuál es tu favorita? Tal vez sería recomendable empezar desde la menor dificultad (bárbaros) hasta los más complejos (magos). Sin embargo eso ya queda a elección de cada uno.