Diablo III: Anuncian fecha de lanzamiento de Rise of the Necromancer

Diablo III tendrá muy pronto su próxima expansión para PC, PlayStation 4 y Xbox One titulada Rise of The Necromancer, de acuerdo a Blizzard Entertainment. Conocé los detalles, qué esperar, y todo lo que se viene, ¡en esta nota!

Blizzard reveló que Rise of the Necromancer, el próximo paquete de DLC para Diablo III, se lanzará el 27 de junio de este año. Este puede comprarse por separado, o junto con la edición Diablo III: Eternal Collection, cuyo precio varía por región y plataforma. Por lo pronto, ya sabemos que este pack incluye habilidades de necromancer (“nigromante”), y cuatro nuevas clases.

De acuerdo a la descripción oficial de Blizzard: Los Sacerdotes de Rathma —o Nigromantes, como los llaman los forasteros— han permanecido bajo un velo de misterio durante mucho tiempo. En lo profundo de las selvas de Kehjistán, los miembros de este grupo selecto entrenan para preservar un delicado balance entre las fuerzas de la vida y la muerte. Ahora, Santuario necesita su poder único, y los Sacerdotes de Rathma responderán al llamado.”

Este nuevo paquete llega no sólo con nuevas clases y novedades en el gameplay, sino también con un par de nuevas posibilidades de personalización que pueden resultar entretenidas para los jugadores que ya lleven tiempo jugando este título. Algunas de estas modificaciones son nuevas mascotas, detalles cosméticos (¡alas!), marcos, banderas, acentos, y más.

RELACIONADO: Blizzard celebra el aniversario de Diablo con contenido para sus juegos

El detalle interesante de este lanzamiento es que la nueva edición, The Eternal Collection, propone ofrecer la experiencia completa en todas las plataformas. Si todavía no jugaste nunca Diablo III, esta es la forma más rápida de sumarte a la acción y tener todos los contenidos, sin tener que buscar packs confusos para saber cuál depende de cuál. En consolas costará $39.99 USD.

Si bien este DLC es pago, Rise of the Necromancer también llegará con la actualización 2.6 para quienes no adquieran la nueva edición, que traerá nuevos desafíos, áreas, y más para explorar, siempre y cuando ya tengas la expansión Reaper of Souls.

Comenta!