Devide, la funda para convertir cualquier espacio en oficina

Para los usuarios de notebooks, este invento es ideal. Se llama Devide y se trata de una funda que dependiendo como se doble, convierte nuestro espacio en oficina.

Devide  @culturageek

Muchos trabajan como freelancers o tienen emprendimientos que obligan a moverse en lugares públicos o no tradicionales. Todos sabemos la dificultad de hacer un espacio personal para concentrarnos. Por eso, Rami Santala, egresado de la Royal College of Art del Reino Unido, creó esta maravillosa funda de laptop.

Devide puede proporcionar varias soluciones, ser el protector típico de una notebook, ser la base o superficie, ser pie o soporte y también biombo para simular un cubículo de oficina. ”Espero que la gente sienta cierto grado de pertenencia del lugar en donde se van a instalar para trabajar” sostuvo Santala.

Esto no es todo, además de las utilidades que brinda la funda de acuerdo a como la doblemos, Devide posee control vía Bluetooth y permite activar apps que sean útiles para nuestras tareas, desactivar las que nos distraigan y calcular el tiempo de trabajo con el cobertor abierto. Completito.

Aún se trata de un prototipo (muy interesante por cierto) pero el cual Santala quiere transformarlo en un producto masivo. No hay precio por el momento. ¿Lo tendrían?

DEVIDE / Workspace for Digital Nomads from Marika Santala on Vimeo.

Comenta!