Deus Ex: Mankind Divided suma modo VR gratis

Deus Ex: Mankind Divided, el aclamado juego cyberpunk de 2016, continúa recibiendo DLC de todo tipo, y el más reciente incluye modo VR para PC. Conocé los primeros detalles y novedades, ¡en esta nota!

Square Enix y Eidos-Montréal anunciaron que la versión para PC de algunos de sus DLC ya están disponibles de modo gratuito. Concretamente, Deus Ex: Breach y Deus Ex: Mankind Divided – VR Experience, el modo de realidad virtual, ya se pueden descargar en Steam. El próximo pack de contenido Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past, llegará el 23 de febrero de 2017.

En Deus Ex: Breach vas a poder jugar con las mecánicas de Deus Ex al estilo arcade. En este modo tenés que obtener y vender información clasificada para obtener recursos y mejorar tu arsenal. Por otro lado, Deus Ex: Mankind Divided – VR Experience para PC es un modo nuevo que se puede jugar tanto en HTC Vive como Oculus, y desde este experimentar el mundo del juego en realidad virtual. Algunas de las áreas disponibles incluyen Dubai, Golem City (el gheto donde envían a los “aumentados”), el departamento de Adam Jensen y las oficinas de Talos.

RELACIONADO – Review Deus Ex: Mankind Divided – pone el punk en el cyberpunk

El próximo DLC del juego llegará el 23 de febrero y se titula A Criminal Past. En este nuevo paquete vas a poder vivir la primer misión de Adam para TF29, un evento que tomó lugar antes del inicio del juego base. En este, Adam Jensen va a tener que buscar y recuperar información acerca de un agente encubierto en una prisión, y conocer detalles que expanden mucho del trasfondo de la saga. Este nuevo paquete se lanzará para Xbox Live, PlayStation Network, y Steam, y está incluído en el Season Pass del juego. Para conocer más detalles de estos extras, podés visitar este link oficial.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!