Deus EX: Mankind Divided unifica recompensas de pre-orden

Deus EX: Mankind Divided, la secuela del aclamado Human Revolution, sufrirá modificaciones en su campaña de Pre-Orden, debido a la negativa general de los usuarios. ¡Te contamos los cambios!

Ya pasaron cuatro años desde que Deus EX: Human Revolution rompió todo, allá por el 2011, siendo el tercer eslabón de la saga. Hoy, los usuarios continúan fanatizados con esta franquicia, y tienen la ventaja de que las empresas responsables de su creación y distribución –Square Enix y Eidos-Montreal-, los escuchan y obedecen. ¡Albricias!

Es que para su nuevo Deus EX: Mankind Divided, Square y Eidos decidieron dar marcha atrás con lo establecido en su “Aumenta Tu Orden“. Esto consistía en que, cada usuario que pre-ordenara su juego, le daba un “aumento” de recompensas a todo el total de personas que lo hiciera (Una pequeña bola de nieve).

Así era la Pre-Order original, pero no va más.

Esto no gustó nada al público, por lo que se decidió que las regalías fueran totales para aquellos que reserven una copia, o adquieran la “Day-One Edition”. Su contenido es: Packs de agente encubierto, Banda Sonora Original en formato digital, Misión extra y libros digitales

Esta es la Day-One Edition, modificada.

Por su parte, la Edición Coleccionista es la más completa de todas, porsupu. Incluye todo lo de la Day-One, más una figura de 23 cm de su protagonista, Adam Jensen; un libro de ilustraciones, y un Steelbook de edición limitada. ¡Mirá lo que está esa Collector’s, papá!

En Deus EX: Mankind Divided, volveremos a tomar el control de Adam Jensen, más experimentado, y con total acceso a un nuevo arsenal de las mejores armas personalizables, y mejoras corporales. En lo que tiene que ver con la trama, Adam tendrá que elegir el mejor camino para poder desmantelar una conspiración mundial. Por supuesto, el juego mantiene su distintivo toque de Action-RPG.

Deus EX: Mankind Divided verá la luz el 23 de febrero de 2016, para PS4, Xbox One y PC.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes