Destiny 2 aterriza en PC con un nuevo y espectacular tráiler

Destiny 2, uno de los juegos más aclamados del año, llegará a PC en los próximos días, y ya podemos disfrutar de su tráiler de debut. Mirá el video y adelantate a los detalles, ¡en esta nota!

Destiny 2, el título de Bungie y Activision que los jugadores de consolas disfrutan desde hace un par de meses, llegará por primera vez a PC. Los gamers de la ‘master race‘ podrán experimentar por primera vez la aclamada franquicia a partir del 24 de octubre a las 10 a.m. PDT. La única forma de adquirirlo será mediante la app de Blizzard, Battle.net.

Como ya se vio en consolas, Destiny 2 es un juego enorme tanto en valores de producción como en la cantidad de actividades que permite. Desde un extenso modo historia, lleno de cinemáticas, a la exploración de mundos enteros y actividades para jugadores de alto nivel, Destiny 2 tiene algo para cada jugador. Algunos de sus modos más aclamados incluyen multijugador PvP competitivo, asaltos cooperativos, e incursiones donde 6 jugadores deberán luchar lado a lado contra los enemigos más poderosos del juego. A esto se suman eventos públicos, actividades semanales, clanes, y todo tipo de situaciones.

RELACIONADO – Destiny 2: cómo convertir los eventos públicos en heroicos y mejorar las recompensas

Destiny 2 para PC no se trata de un mero port de lo que ya se vio en consola, sino que incluye algunos extra para los jugadores con máquinas que lo soporten. Por ejemplo, se podrá jugar en resolución de 4k (3840×2160), sin límite de cuadros por segundo para la mejor experiencia visual de la que tu PC sea capaz. Además, habrá compatibilidad total en la configuración de mouse y teclado personalizado, chat de texto, campo de visión ajustable, configuración detallada de pantalla PC, soporte 21: 9, triple monitor, y color mejorado mediante alto rango dinámico. ¿Será hora de invertir en una placa nueva para sacarle el jugo?

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild