Destiny 2 llega a Xbox Game Pass y Xcloud con todas sus expansiones

Destiny 2, el shooter RPG de Bungie, estará disponible en Game Pass en una versión completa con todas sus expansiones y contenido. Conocé el futuro de la saga, ¡a continuación!

Microsoft y Bungie vuelven a trabajar juntos como en los buenos viejos tiempos, esta vez para darle forma al futuro de Destiny 2. El shooter RPG llegará de forma completa y con todas sus más recientes expansiones al servicio de suscripción Xbox Game Pass, sin costo adicional, a partir de septiembre. De este modo, la audiencia en Xbox deja de estar fragmentada y todos tendrán acceso al juego a partir del lanzamiento de Beyond Light.

El contenido de Destiny 2 se comercializará normalmente, y se podrá adquirir su más reciente expansión por separado al igual que el próoximo pase de contenido. Por lo pronto, parece que esta versión de la saga con todo el contenido será exclusivamente para la versión de consola, pero Bungie afirma que busca llevar este modelo a PC para más adelante en 2021.

RELACIONADO  Psychonauts 2 trae psicodelia a la next gen de la mano de Double Fine y Jack Black

Bungie viene de demorar el lanzamiento de la expansión Beyond Light del 22 de septiembre al 10 de noviembre debido a lo difícil que se hizo desarrollar contenido en cuarentena. En esta nueva etapa, la saga traerá una mecánica nueva llamada “stasis” que permitirá que los jugadores puedan controlar el flujo del tiempo. A la vez, la locación de la aventura esta vez será Europa, la luna helada de Júpiter.

RELACIONADO  Microsoft anunció 8 nuevos juegos para Xbox Series X

Bungie reveló también un nuevo trailer de Beyond Light donde demuestra el efecto. Este se podrá manipular desde nuevas subclases que serán jugables también en las modalidades PvP y no solo PvE. Así, en las imágenes vemos al Hunter crear una pared de hielo que congela enemigos.

Como todo eso ocurrió durante el evento de presentación de los juegos para Xbox Series X, el estudio confirmó a la vez que la versión next-gen tendrá 4K de resolución a 60 FPS, un cambio enorme respecto a la versión de 30fps que se puede jugar en consolas actuales.

Comenta!