Destiny 2: Bungie mostró gameplay, equipamento, nuevas clases y más

Bungie presentó muchísimas novedades de Destiny 2 en un exclusivo evento en Los Angeles donde adelantaron muchos detalles y mostraron el primer gameplay. Enterate de lo último, ¡en esta nota!

Uno de los títulos más ansiados por los fanáticos de los shooters para este año es Destiny 2 de Bungie, del que hoy se revelaron muchísimos detalles. Los detalles llegaron directo desde un evento en Los Angeles, y se habló de clanes, historia, nuevos principios, y más. El juego se lanzará el 8 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, y por primera vez, PC.

Destiny 2 representará “un nuevo comienzo” para todos los jugadores, tanto los que se gradúen de Destiny 1 como los que lleguen a Destiny 2 por primera vez. Según el director Luke Smith, “hubo tres cosas dando vueltas por nuestras cabezas. La primera es crear un mundo que te atrape, la segunda es que puedas hacer cosas increíbles y la tercera, que siempre tengas alguien con quién jugar.” Algunos de los cambios son que las partidas en el Crucible ahora serán 4 contra 4 en todos los modos, y se fomentará más la cooperación. Los Trials, raids, y Nightfall estarán disponibles para todos los jugadores, y habrá un sistema de juego guiado con el cuál un jugador experimentado podrá hacer de guía en los niveles más difíciles.

RELACIONADO – Destiny 2: confirmada la fecha de lanzamiento y primer adelanto

Una de las grandes sorpresas del evento llegó cuando anunciaron que la versión PC de Destiny 2 no estará en Steam ni otros servicios de venta similares, sino en exclusiva en Battle.net de Blizzard. Esta versión, en vez de correr a 30FPS como en consolas, mostrará tantos cuadros por segundo como el hardware lo permita.

A la vez, también mostraron partes de ‘Homecoming’, la primer misión del juego, donde un grupo de Cabal intenta tomar la Torre. Este fragmento es bastante parecido a Destiny 1, pero concluye con uno de los personajes comentando que las fuerzas del bien serán derrotadas. Los jugadores perderán su ciudad, y todas sus bóvedas serán saqueadas por el enemigo. Es decir, el Comandante Ghaul y sus secuaces usarán las armas que juntaste en el primer juego contra los jugadores, y por eso tu tarea es recuperar tu equipo y derrotar al enemigo.

Destiny 2 llegará con nuevos strikes, modos, y un único raid (al principio, al menos…). Cada jugador estará equipado con tres armas, que se dividen en kinéticas, de energía y de poder, y las podés posicionar como quieras, incluso repitiendo tipos. Por el lado de las clases, se suman los Warlock Dawnblade, los Titans Sentinel, y los Hunter Arcstrider, cada una con espada, escudo, y báculo respectivamente, como los arquetipos de los viejos RPGs.

Uno de los cambios más pedidos es que ahora las actividades se podrán comenzar desde cada uno de los mundos, sin volver a la órbita. Ahora, en vez de permitirte recorrer los planetas y patrullar, vas a poder hacer actividades como calabozos, búsquedas de tesoro y otras actividades sociales cuando no estés en misiones. Algunos lugares confirmados para la historia son la Tierra, Titan, Io, y el asteroide Neso, entre Júpiter y Neptuno.

RELACIONADO: Bungie anunció oficialmente el Destiny 2 con un poster

En lo que a los clanes respecta, ahora tendrán más opciones para personalizar banderas, ver miembros del equipo, reclutar, y demás. Se podrán personalizar las misiones para dar prioridad a miembros de tu clan, pero permitir que jugadores ajenos se sumen, por ejemplo, lo cuál va a facilitarle las cosas a varios jugadores. ¿Cuál de estas novedades te entusiasma más?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia