Baby Shark se devora a Despacito y ahora es el video mas visto de YouTube

Llora Luis Fonsi porque despacito cayó, pero cayó ante el mejor: Baby Shark de Pinkfong ahora es el video más visto de YouTube. ¿Que acaso no pueden estar felices los cuatro? Te contamos los detalles, ¡acá!

Tan despacito fue Luis Fonsi que eventualmente tenía que llegar alguien más rapidito y superarlo. Eso es exactamente lo que hizo Pinkfong con su brutal Baby Shark, otro tema del averno que una vez que se adhiere a tus neuronas no las suelta jamás. Posiblemente solo por haberla mencionado ya estés cantándola doo doo doo doo doo doo cantándola doo doo doo doo doo doo cantándola doo doo doo doo doo doo cantándola.

RELACIONADO  Disney Plus: cuánto cuesta en Argentina y latam, cómo se paga, qué impuestos aplican y sus descuentos

Baby Shark es ahora el superdepredador de YouTube y se devoró a toda la competencia para convertirse en el video más visto de todos los tiempos. Su presa final fue Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que acumulaba más de siete mil millones de reproducciones. Sin embargo, Pinkfong, el poder de los memes y la viralidad rompen cualquier barrera y ahora está unas 8 millones de reproducciones arriba.

Tal es el fenómeno de Baby Shark de Pinkfong que hasta estuvo en Just Dance 2020, atrajo productores de Hollywood y hay una serie basada en la canción que se anunció en 2019. Esta se emitirá por Nickelodeon y se llamará Baby Shark’s Big Show. Estará producida por Gary “Doodles” DiRaffaele y Tommy Sica, y contará la historia de Baby Shark y su amigo William que tienen aventuras en Carnivore Cove, y generan nuevas canciones para que los niños nos taladren la cabeza.

RELACIONADO  Sean Connery, el primer James Bond, murió a los 90 años

Baby Shark’s Big Show estrenará en 2021 y tendrá una temporada de 26 episodios que se podrán ver en Nickelodeon. Sin embargo, antes de que eso ocurra se podrá ver un especial para las fiestas en los próximos meses. Mientras tanto, Bad Bunny se pregunta por qué su tema de un tiburón no está a la altura del rey de los mares que son las redes donde navegamos.

Comenta!