Desmentido: No habrá remake de Secreto en la Montaña

A pesar de las expectativas que se generaron, no habrá una remake de Secreto en la Montaña. Así es, no veremos ni a Margot Robbie ni a Emma Watson juntas en la pantalla del cine, al menos por ahora. Enterate todos los detalles, ¡acá!

Hace una semana te contábamos sobre la posible remake de Secreto en la Montaña, la nominada al Óscar de una década atrás. El film, protagonizado por Jake Gyllehnhaal y el fallecido Heath Ledger, iba a tener su contraparte con protagonistas femeninas: Margot Robbie y Emma Watson. Sin embargo, no habrá tal remake.

RELACIONADO – Mirá el primer traíler de La bella y la bestia con Emma Stone

No podremos ver a Harley Quinn y Hermione Granger como la pareja lesbiana que todos se imaginaron. La realidad es que, lamentablemente, Emma no tuvo el tiempo de ir a ninguna conferencia de prensa. La futura Bella de Disney se encuentra ocupada con su campaña, He For She. De ahí que no se espera que se anote para otra película por el momento.

Por su parte, Margot Robbie disfruta de la fama que le ganó Harley Quinn. Tanto es así que ya se anunció una película del Pequeño Monstruo del Joker en unitario. Además, según IMDB, Margot prestará su voz para un personaje de una película animada llamada Larrikins. Es decir, la actriz australiana tiene la agenda llena, sea con proyectos en pre-producción o en filmación.

RELACIONADO – Suicide Squad: La relación abusiva de Harley Quinn y el Joker fue eliminada

En definitiva, no vamos a tener una nueva versión de la historia romántica que nos presentó Hollywood hace años. Pero, no se puede negar el movimiento que generó la noticia en estos días. Tanto es así que quizá Hollywood le dé el gusto a los fanáticos de El Secreto en la Montaña. Por nuestra parte, nos vamos a quedar con las ganas de ver a Robbie y Watson juntas.

Posteos relacionados

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

Nintendo Indie World Showcase: todos los juegos que se presentaron durante el evento

Fallout: ¿Cuál es el orden cronológico de la franquicia (incluyendo la serie de Amazon)?