DeathAdder Elite, la evolución del reconocido mouse de Razer, presenta nuevas características ideales para los jugadores de eSports. Todos los detalles y especificaciones, en nuestra nota.
Razer no deja de estar posicionada como una de las compañías fabricantes más importantes del gaming a nivel mundial. Año tras año, los teclados y headsets evolucionan a pasos agigantados, pero hay algunos periféricos que suelen mantener su forma o diseño original y pasan a ser elite. Este es el caso de DeathAdder Elite, el nuevo mouse que presenta una arquitectura similar a lo visto anteriormente, pero a su vez las características que esconde debajo de su superficie elevaron la calidad en todo sentido.
RELACIONADO: Review Razer Tiamat 7.1: potencia y diseño bestial
El DeathAdder se encuentra pensado para los jugadores de eSports, ya que posee un rango de 16.000 DPI y 450 IPS (el tracking que realiza por segundo), lo que permite que cada uno de nuestros movimientos se sienta lo más natural posible con una respuesta casi inmediata por parte del periférico. Su porcentaje de exactitud es de 99,4%, y en conjunto con su diseño ergonómico, se convierte en una herramienta letal en las manos de un hábil jugador.
Otra de las particularidades de este mouse se encuentra relacionada al tipo de switch que utilizan sus botones, ya que en este caso son totalmente mecánicos para brindar una mayor precisión (y no lo negamos, una mejor sensación al tacto). Esta nueva tecnología de Razer fue fabricada en conjunto con Omron, y ofrecen una durabilidad de hasta 50 millones de clicks.
Por último, encontramos dos botones adicionales programables en la parte izquierda del mouse, y el clásico sistema de iluminación RGB de Razer que ofrece hasta 16.8 millones de combinaciones entre diferentes motivos, como colores estáticos o el modo impulso.
El mouse DeathAdder Elite ya se encuentra disponible en el exterior por el precio de 69.99 dólares, y llegará a nuestra región a lo largo del mes de Octubre. A continuación les dejamos las especificaciones técnicas:
- Sensor óptico de 16.000 ppp reales
- Hasta 450 IPS /50 g de aceleración
- Switches mecánicos Razer para ratón
- Diseño ergonómico para diestros con agarres laterales de goma texturizada
- Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
- 7 botones Hyperesponse programables de forma independiente
- Iluminación Razer Chroma™ con 16,8 millones de opciones de color personalizables
- Preparado para Razer Synapse
- Ultrapolling de 1.000 Hz
- Ajuste de sensibilidad instantáneo
- Conector USB dorado
- Cable de 2 m (siete pies) de longitud, ligero, de fibra trenzada.
- Tamaño aproximado: 127 mm / 5 ” (longitud) x 70 mm / 2.76 ” (ancho) x 44 mm / 1.73 ” (altura)
- Peso aproximado: 105 g / 0,23 lb