Death Stranding: Kojima dice que habrá partes en primera persona y cuenta si se le verá el pene o no a Reedus

Hideo Kojima pasó por Twitter, pero no para poner fotos de comida, discos o Mads Mikelsen, sino para dar detalles de la cámara de Death Stranding. Enterate de lo que dijo, ¡a continuación!

Death Stranding, el próximo juego del legendario creador Hideo Kojima, es uno de los títulos que más entusiasma a los fans de lo que está por venir. Si bien muchos detalles del juego aún están cubiertos en un halo de misterio, de a poco comienza a surgir más información sobre todos los sub-sistemas que interactúan en él. Concretamente, el propio Kojima apareció en Twitter para dar detalles de la cámara y perspectiva.

Como siempre que Kojima adelanta algo de sus juegos, si bien aporta nueva información, esta nos pone a especular de nuevo. El autor dijo: “ya que me preguntan esto muchísimo, Death Stranding es diferente de un juego de stealth. Podés usar vista en primera persona, pero no es un first-person shooter. Es un género nuevo que adapta el concepto de “strand” (“hebra”) que llamamos juego de acción, juego de hebra (Sistema de Hebra Social)“.

RELACIONADO: Death Stranding mostró tres nuevos trailers de personajes en Gamescom 2019

A lo que Kojima parece refererirse con “vista en primera persona, pero no un first-person shooter” es a, por ejemplo, los momentos de gameplay que se vieron en Gamescom. En la secuencia, el jugador guía al personaje de Norman Reedus a un acantilado, y el impacto daña el contenedor con el bebé flotando. En este momento, el juego cambia a primera persona para que el jugador pueda calmar a la criatura. Sin embargo, a la hora de recorrer el mapa, la vista es claramente en tercera persona.

RELACIONADO – Top 5: Los anuncios de la Gamescom 2019 que quizás te perdiste

Si bien entendemos que por momentos la cámara será en primera persona para realizar algunas acciones, la segunda parte de su tweet es un misterio. A qué se refiere con “juego de acción, juego de hebra (sistema de hebra social)“, sólo él lo sabe.

Kojima además adelantó otro detalle importantísimo que los fanáticos le preguntaron en Gamescom 2019. Básicamente, el personaje de Sam aparece desnudo en varias secuencias, y hasta hay un botón para orinar, pero ¿se le va a ver el pene? El creador fue conciso y claro en este caso: “no“.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia