Death Stranding, la primer producción de Kojima Productions, fue demostrada a los empleados de Guerrilla Games quienes quedaron muy impresionados. Enterate qué dijeron, ¡en esta nota!
Death Stranding, el ansiado juego de Kojma Productions, es quizás el exclusivo más esperado de PlayStation 4. La joya del legendario creador creador de Metal Gear Solid corre en el motor gráfico Decima Engine, el mismo que Guerrilla Games usó para el genial Horizon: Zero Dawn. Consecuencia de esto, ambas compañías se volvieron muy cercanas, y aparentemente varios miembros de cada equipo visitan al otro cada vez que pueden.
En este momento, Hideo Kojima se encuentra en Amsterdam, hogar de Guerrilla Games. Con esta excusa, el japonés decidió visitar el estudio y mostrar cómo va el progreso en su próxima obra, y la respuesta como mínimo entusiasma. Por ejemplo, el director de managing Hermen Hulst comentó estar “más que impresionado“, mientras que el director de Horizon, Mathijs de Jonge, dijo que el demo lo dejó “sin palabras“. El diseñador de combate Dennis Zopfi lo describió como “intrigante, hermoso, emocionante, misterioso, sorprendente, artístico, emocionante, atractivo, inspirador, y magistral“.
Three years ago we gave @KojiPro2015_EN a copy of our @DecimaEngine in this box. Today @HIDEO_KOJIMA_EN came back to @Guerrilla to show us the incredible things he’s making with it in #DeathStranding. So impressed! pic.twitter.com/8dLpdIh1bI
— Hermen Hulst (@hermenhulst) January 15, 2019
RELACIONADO – Death Stranding: El creador de God of War ya vio un demo del gameplay
Si bien era obvio que nadie iba a decir que era un juego horrible, estas palabras son particularmente alentadoras para los fanáticos que no ven la hora de ver qué es lo que Kojima tiene entre manos. Considerando que Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos más aclamados de esta generación, sobran los motivos para entusiasmarse. Lo mejor es que parece que el demo se jugó con un DualShock 4 según las fotos, y dado que ya Guerrilla Games y Cory Barlog de Santa Mónica jugaron y vieron adelantos, quizás no falte tanto para que veamos una demo de lo que se viene en nuestros hogares.