Death Stranding casi tuvo a Keanu Reeves, pero Kojima eligió a Mads Mikkelsen

Death Stranding, el esperado exclusivo de PlayStation 4, podría haber tenido a Keanu Reeves como antagonista pero Kojima decidió ir con Mads Mikkelsen. Leé la historia entera, ¡en estas líneas!

Keanu Reeves casi tuvo el rol de antagonista en Death Stranding, el esperado exclusivo de PlayStation 4 que lanza el 8 de noviembre de 2019. El querido actor fue uno de los nombres que Nicolas Winding Refn (Heartman) sugirió al genial Hideo Kojima, pero al final se decidieron por el finés Mads Mikkelsen. “Originalmente me recomendaron a Keanu pero yo quería a Mads“, confesó el creador de Metal Gear en un panel de la Comic-Con.

Lo cierto es que la relación entre Mikkelsen y Kojima es bastante cercana, e incluso es común que el legendario productor nipón suba fotos del gimnasta/actor a Twitter  donde lo mustra fumando o contemplando el horizonte en la distancia.

RELACIONADO: Death Stranding estrena tráiler y confirman su fecha de lanzamiento

Aunque nos quedamos sin Keanu Reeves en Death Stradning, quizás a largo plazo sea para mejor. Desde entonces, el actor de Matrix y John Wick confirmó en la E3 2019 que será uno de los protagonistas de Cyberpunk 2077, el ansiado juego de los polacos CD Projekt Red. Ahora tenemos dos juegos esperadísimos con actores de altísimo perfil en camino, así que esto es más bien una victoria.

Por lo demás, Kojima también comentó en el panel que con su nuevo juego espera subvertir muchas de las ideas acerca de diseño tradicional que existen en la industria. “Cuando empecé mi nueva compañía, arranqué desde el principio y estaba solo. Este juego está basado en cómo conectas.”

RELACIONADO – E3 2019: estuvimos en el gameplay privado de Cyberpunk 2077 y te adelantamos todos los detalles

Con respecto a su método de creación Kojima comentó “cuando arranco mi producción, lo más fácil es hacer un juego en una isla donde todos se itiran tiros. La creatividad es lo que mueve la civilización hacia adelante. Vivimos en una era donde la creatividad está dictada por algoritmos y eso casi se torna insignificante. Es importante contrarrestar eso“.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia