Kojima aclaró que, a pesar de los pedidos de algunos fans, este personaje no volverá en Death Stranding 2 para PlayStation 5. Te contamos todos los detalles, ¡acá!
El brillante creador de videojuegos Hideo Kojima confirma que Death Stranding 2 para PlayStation 5 anunciado en el State of Play no contará con Mads Mikkelsen… lo cuál si jugaste el primer juego, debería ser obvio. En un post publicado el 3 de febrero en Twitter, Kojima destacó los “muchos mensajes entusiastas” recibidos de los fans sobre el regreso de Mikkelsen como Cliff en la próxima secuela de Death Stranding. El creador del juego confirmó que “Mads no aparecerá en Death Stranding 2 On the Beach“.
Lanzado en 2019 para PlayStation 4 antes de llegar a PlayStation 5, PC y Mac, Death Stranding cuenta con la estrella de The Walking Dead Norman Reedus como Sam. Este un mensajero que vive en un mundo distópico asolado por entidades invisibles cuyas apariciones anuncian todo tipo de muerte y destrucción. A lo largo del juego, los jugadores ayudarán a Bridges a explorar el vasto mundo abierto y a superar las traicioneras condiciones del terreno y las anomalías meteorológicas.
Mikkelsen interpretó al personaje de Cliff Unger en Death Stranding, un capitán de las Fuerzas Especiales del Ejército que se revela como el padre del protagonista del juego, a quien perdió en posesión de la empresa de logística Bridges. Con el tiempo, los jugadores se enteran de que el Sam de Reedus era el prototipo de la tecnología Bridge Baby, o BB, que se utiliza a lo largo de Death Stranding y sirve como un gran aspecto de su historia.
En diciembre de 2022, se anunció una adaptación cinematográfica de Death Stranding. Siete meses más tarde, en junio de 2023, el productor de la película Death Stranding, Allan Ungar, explicó que las actualizaciones y los detalles sobre el estado de la película habían sido escasos, en gran parte debido a las huelgas WGA y SAG en curso en ese momento. “No puedo decir todo lo que me gustaría, salvo que pronto habrá noticias muy interesantes y que estamos muy entusiasmados con la dirección que estamos tomando”, declaró Ungar.