Deadpool 2: Josh Brolin interpretará a Cable en la secuela

Tras meses de especulación, ya sabemos quién interpretará a Nathan Summers – más conocido como Cable – en Deadpool 2. Se trata de Josh Brolin, el actor que interpreta a Thanos en las películas de Marvel y protagoniza No Country For Old Men. Así, el actor se alza con el codiciado rol por encima de David Harbour de Stranger Things, y otros actores que se rumoreaban como Russell Crowe o Brad Pitt.

Contra todo pronostico, Josh Brolin acompañará a Ryan Reynolds como protagonista de Deadpool 2, lo que le valdrá su segundo rol en las películas de Marvel. Así, el actor y Fox firmaron un contrato con por lo menos cuatro películas, de las cuales la primera será la nueva aventura del mercenario bocazas. Esta segunda película estará dirigida por David Leitch y comenzará a rodar en junio en Vancouver, Canada. Un detalle interesante es que esta película se conectará mucho más con el resto del universo X-men al incluir a a Brolin como Cable, y a Zazie Beetz como la mercenario con poderes de controlar las posibilidades y el azar, Domino.

 

RELACIONADO: Logan tiene una escena extra que nunca vimos y es de Deadpool 2

Cable, para quien no lo conozca, es un personaje creado por Louise Simonson y Rob Liefeld. Es el hijo de Scott Summers (Cyclops) y Madelyne Pryor, un clon de Jean Grey. ¿Complicado? Se pone peor. Al poco tiempo de nacer, Nathan Summers es infectado por un virus tecno-orgánico y enviado al futuro por su media hermana Rachel Summers, que a la vez también viene de un futuro alternativo. Eventualmente, Cable regresa como adulto al tiempo actual y toma el control de la fuerza de choque de los hombres X, X-Force La cuestión es que el personaje es lo opuesto a Deadpool: serio, oscuro, y siempre en control de la situación. Algo que tienen en común, sin embargo, es que los dos están dispuestos a usar la violencia para conseguir lo que quieren. ¿Estás de acuerdo con la elección del actor?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.