De Mago a Superhéroe: Daniel Radcliffe quiere ser Robin en la próxima película de Batman

El actor británico, famoso por interpretar a Harry Potter, reconoció que le gustaría ser el fiel compañero del hombre murciélago en su próxima película.

Durante una entrevista televisiva, el actor británico Daniel Radcliffe comentó que es “perfecto” para encarnar el personaje de ‘Robin’ en la película Batman vs. Superman que protagonizará el actor Ben Affleck.

Radcliffe expresó que está dispuesto a protagonizar una nueva saga de películas luego de su rol estelar en Harry Potter.

“Si se hace otra saga, lo haría. ¿Está sucediendo, no es así? Con Ben Affleck. Yo podría ser ‘Robin’. Soy perfecto para ello”, declaró al sitio BuzzFeed ante la aprobación de los presentes.

Lo que Radcliffe no aclaró es si solamente es su deseo ser parte de la saga o ya sostiene conversaciones con los productores. Tampoco sabemos si el actor se refería a participar en la película de Superman y Batman o la del hombre murciélago en solitario, planeada para el 2019.

En tanto, Ben Affleck ya se prepara físicamente para encarnar a ‘Batman’ y se desconoce quién será su compañero en la cinta.

El guión de Batman vs. Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio. El rodaje tendrá lugar en los Motion Picture Studios de la ciudad de Michigan con localizaciones en Detroit, Michigan, Illinois, África y el Pacífico Sur.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

1 comentario

Collie 25 junio, 2014 - 18:02
A este le gusta la baria magica, perfecto para Robin.
Add Comment