DC: Los Gemelos Fantásticos tendrán su propia película live-action de la mano del guionista de Black Adam

Los Gemelos Fantásticos llegan a la pantalla de HBO Max en forma de película live-action de la mano del guionista de Black Adam. Te contamos todo ¡acá!

gemelos fantásticos película

Los Gemelos Fantásticos regresan a nuestras pantallas gracias al guionista de Black Adam, quien escribirá una película live-action de estos reconocidos personajes. Según informó el medio THR, el proyecto, que se llama simplemente Gemelos Fantásticos, será escrito por Adam Sztykiel y producido por Marty Bowen (First Man) y Wyck Godfrey (I, Robot).

RELACIONADO  Doctor Strange in The Multiverse of Madness: Todo lo que nos reveló el nuevo tráiler de la película

Por si no sabes quienes son los Gemelos Fantásticos, o necesitas recordarlo, estos personajes fueron creados por Norman Maurer, William Hanna y Joseph Barbera. Eran unos hermanos que, al chocar puños mientras decían “¡Poderes de los gemelos fantásticos, actívense!” y podían transformarse. Uno de ellos se transformaba en cualquier estado del agua (Zan) y el otro en cualquier animal (Jayna).

gemelos fantásticos película

La primera vez que pudimos ver a estos hermanos fue en 1977, en la serie The All-New Super Friends Hour. En ella, vimos a los gemelos junto con su mascota Gleek, un mono alienígena azul y los miembros de La Liga de la Justicia. Luego de esta aparición, hicieron su debut en DC Comics en 1996 con Extreme Justice. Y, a partir de 2019, pudimos verlos en la serie de cómics limitada de 12 números enfocada en ellos, llamada Wonder Twins.

RELACIONADO  Super Bowl 2022: ¡mirá todos los nuevos tráiler Doctor Strange In The Multiverse of Madness, Moon Knight, Jurassic World Dominio y más!

Esta es la primera vez que veremos a los Gemelos Fantásticos en un live action. Sin embargo, su posible aparición fue nombrada en el episodio crossover del Arrowverse “Crisis on Infinite Earths”. Después de unos meses, el productor del episodio confirmó que para cuando el guion del crossover se escribió, recién se estaba desarrollando la trama de la futura peli de los Gemelos Fantásticos. Actualmente, no se sabe mucho más sobre la película.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.