DC Legends: nuevo juego de superhéroes y villanos llega a iOS y Android

DC Legends, el game mobile donde se enfrentan los icónicos personajes del universo de DC llega a todos los dispositivos con iOS y Android. Enterate todos los detalles de jugabilidad y qué personajes estarán disponibles, en esta nota.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment en unión, crearon DC Legends, un nuevo juego de roles y estrategia donde los jugadores forman alianzas entre los superhéroes y villanos del universo DC para combatir fuerzas superiores.

Bajo la sombra de La Noche Más Oscura, todos los mundos están siendo despedazados y se necesitará más que voluntad para salvarlos. La unión entre malos y buenos será clave; Green Arrow, Doomsday, Wonder Woman, Batman y otros personajes deberán aliarse para formar un equipo y darle batalla a Mekron y a los Manhunters.

Los jugadores decidirán el destino de los personajes dentro del universo, a medida que irán desbloqueando habilidades y súper poderes, podrán lograr el estatus de legendario.

DC Legends abarca varias locaciones del Universo Dc; Metropolis, Themyscira, Thanagar y sus habitantes serán testigos de los peores enfrentamientos contra las terribles amenazas de las fuerzas oscuras.

Jonathan Knight, directivo del estudio WB Games San Francisco dice al respecto de DC Legends “Pensamos que los fans de DC sabrán apreciar la autenticidad y profundidad que se ha llevado al juego. DC Legends otorga una experiencia excitante y envolvente, alentando a los jugadores a personalizar sus equipos y obtener todas las mejoras en sus súper poderes y habilidades, mientras combaten contra otros jugadores de todo el mundo”.

RELACIONADO – Wonder Woman: todo sobre la sexualidad de la heroína de DC

El juego promete vívidos ambientes y grandes efectos con una visión cinemática, ofreciendo a los jugadores la mejor experiencia posible. Además, los usuarios podrán competir contra otros en combates PvP con la oportunidad de mejorar sus habilidades, clasificarse en las 14 mejores ligas y ganar premios en cada batalla.

DC Legends está disponible para descarga gratuita en la App Store para iPhone, iPad e iPod touch y en Google Play para Android.

RELACIONADO – DC Rebirth: ¿Qué nos trae el nuevo universo?

¡Mirá el trailer!

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated