¿David Fincher y Rooney Mara vuelven a trabajar juntos?

Según publicó Deadline, David Fincher podría dirigir ‘Red Sparrow’, un thriller de espionaje que contaría con la participación de Rooney Mara. Esta no sería la primera vez que trabajan juntos. Descubrí en esta nota todos los detalles de los nuevos proyectos del director!

"The Girl With The Dragon Tattoo" - Rome Photocall

Parece que esta en los planes del director estadounidense, David Fincher, volver a trabajar con la joven actriz, Rooney Mara. El guión lo escribiría Eric Warren Singer (American Hustle) y podría incluir a Mara en uno de los papeles protagónicos. Singer actualmente está haciendo negociaciones y no cerró ningún trato, pero parece que es Fox quién se está moviendoe rápido para reunir a Fincher y Mara en el film.

Red Sparrow está basada en la novela de Jason Matthews, que se centra en dos agentes de inteligencia en la Rusia actual. Mara interpretaría a la espía rusa Dominika Egorova, quien es obligada a convertirse en una experta entrenada en el arte de la seducción. Ella es mandada a usar sus habilidades con un agente de la CIA, llamado Nathaniel Nash, quien está en Rusia tratando algunos problemas de su agencia. Luego, Dominika y Nathaniel se comienzan a enamorar de verdad y mientras luchan para confiar el uno del otro, y los gobiernos para los que trabajan, su relación los pone a ellos y a quienes los rodean en gran riesgo.

Si se dan los pronósticos, sería la tercera colaboración de Fincher y Mara, luego de haber trabajado en ‘The Social Network’ (2010) y ‘The Girl With the Dragon Tattoo’ (2011).

Fincher próximamente estrenará ‘Gone Girl’, un thriller protagonizado por Ben Affleck que llegará el 3 de Octubre. Tráiler aquí.

Por su parte, Mara ha protagonizado películas aclamadas como ‘Ain’t Them Bodies Saints’ de David Lowery, ‘Side Effects’ de Steven Soderbergh y ‘Her’ de Spike Jonze. Sus próximos proyectos serán ‘Pan’ de Joe Wright (basada en la historia de Peter Pan) y un film aún sin título de Terrence Malick.

Comenta!