Danny Trejo: “Machete me dio mucho, trabajé con De Niro y Mel Gibson”

Danny Trejo se presentó en el escenario de la Argentina Comic Con 2018 en su novena edición. Habló sobre su trabajo en el doblaje, sus comienzos e hizo una llamada muy especial. Leélo todo, ¡en esta nota!

En el escenario principal de la Argentina Comic Con se viven muchas emociones y la novena edición, la cual se llevó a cabo del viernes 25 al domingo 27 de mayo, no fue la excepción. Con una gorra de Trejo’s Tacos y su típica sonrisa que traiciona su apariencia ruda y de tipo malo, Danny Trejo tomó el micrófono y cautivó a la audiencia. Como uno de los referentes más queridos del cine de género, se tomó su tiempo para disfrutar de una charla en español que funcionó como un homenaje más que merecido.

Entre los gritos y aplausos de los fanáticos efervescentes, Trejo habló sobre sus comienzos en el cine, casi de casualidad cuando se encontraba desempeñando su tarea de consejero de jóvenes con adicciones y terminó en el set de Runaway Train con Eric Roberts y Jon Voight. El resto es historia.

RELACIONADO – Rodrigo Santoro de Westworld: “Hasta mi padre me pide spoilers de la serie”

Con más de 300 películas y series en su historial, Danny Trejo encarnó a los convictos y delincuentes más bizarros de la historia. Pasó por Con Air, Desperado, Anaconda, XFiles y Breaking Bad, donde tuvo una de las muertes más memorables vistas en pantalla, entre otras. Pero fue de la mano de Robert RodriguezMachete que el actor terminó de consagrarse.

Trejo contó que considera a Robert Rodriguez como su Padre del cine, quien junto a Machete, este ex agente federal que es traicionado por su empleador y busca lograr su único objetivo: vengarse, quienes le dieron todo. “Machete me dio mucho, trabajé con De Niro y Mel Gibson.”

Pero no todos sus papeles fueron siempre el estereotipo del latino violento y sediento de sangre, sino que apareció la clásica película para chicos Mini Espías, con su versión del Tío Machete – un hombre alejado de su hermano pero con gran corazón y cariño por sus sobrinos. Además se metió de lleno en el mundo del doblaje y dio voz a dibujos animados como Los Reyes de la Colina, La Joven Liga de la Justicia y Rick and Morty. Al preguntarle por esta faceta, respondió simple y conciso “Me gusta poner la voz a las animaciones.”

RELACIONADO – Tutorial – Cobra Kai: ¿cómo ver la serie en Youtube Red y cómo comprar cada episodio?

Cuando parecía que había dicho todo lo que tenía que decir y llegó la hora de homenajear a su personaje más querido por el público, Trejo tiró una bomba: “Robert está trabajando en Machete Kills In Space” Ante la confirmación de una tercera entrega de Machete, la gente enloqueció, pero eso no fue todo. No conforme con eso, tomó su celular y llamó al mismo Rodriguez para que fue él quien reafirmara la noticia y le dejó un mensaje con la súplica de todos los presentes. ¡Machete 3!

Danny Trejo se despidió del público con la promesa de volver para disfrutar más de lo que Argentina tiene para ofrecer.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia