Daniel Radcliffe quiere morir en Game of Thrones

Daniel Radcliffe no es inmune al éxito de Game of Thrones y quiere formar parte de la serie aunque sea para que lo maten. Enterate qué más dijo en esta nota.

Hay vida luego de encarnar a un personaje tan importante como Harry Potter durante tantos años y Daniel Radcliffe nos lo demuestra día a día.

Si bien siempre lo recordaremos como el niño que vivió, Radcliffe logró despegarse actoralmente del rol que lo lanzó a la fama. El actor se caracteriza por escoger personajes variados y, hasta cierto punto bizarros – aún no podemos sacarnos de la mente la imagen de Radcliffe con cuernos en Horns.

Parece que el nuevo objetivo del joven actor es formar parte de Game of Thrones. En una entrevista con Digital SpyDaniel, dijo que amaría estar en la serie: “si lo único que quieren es presentarme y matarme, sería feliz con eso”. Al menos tiene en claro que los personajes tienden a no durar demasiado.

Lo cierto es que Radcliffe no sería el primer actor del mundo mágico en aparecer en la serie basada en los libros de G. R. R. Martin. De hecho, sería el noveno.

A lo largo de seis temporadas ya vimos a Natalia Tena (Osha), David Bradley (Walder Frey), Ciarán Hinds (Mance Rayder), Michelle Failey (Catelyn Stark), Freddie Storma (Dickon Tarly), Julian Glover (Grand Mastre Pycelle) e Ian Whyte (Wun-Wun).

RELACIONADO – Harry Potter: descubre cuál es tu Patronus con un test de Pottermore

Radcliffe además comentó: “Ahora tengo un poco de libertad. Recientemente leí un par de pilotos de televisión muy buenos pero significaría comprometerme por siete años.” ¿Será por eso que quiere aparecer en un show que se caracteriza por eliminar rápidamente a los personajes?

¿Se le cumplirá el deseo al actor de poder participar en la próxima temporada de Game of Thrones? ¿Lograrán los productores de HBO lo que Lord Voldemort no pudo?

En estos momentos Radcliffe se encuentra promocionando sus dos próximas películas, Imperium y Swiss Army Man.

Por: Mariana Sgherza

Posteos relacionados

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer