Daisy Ridley está emocionada por Star Wars: The Last Jedi

El anuncio del nombre de la nueva película de Star Wars hizo que internet explotara de memes y teorías de los fanáticos. Incluso Daisy Ridley, Rey en la saga, opinó sobre The Last Jedi. Podes leer lo qué dijo acá.

El lunes 23 de enero, Star Warsa través de sus redes sociales, anunció el título del Episodio VIII. Con un logo con letras rojas confirmaron que The Last Jedi será el nombre de la nueva entrega. Con el título confirmado, los fanáticos de las películas creadas por George Lucas comenzaron a difundir teorías e ideas sobre el significado de las palabras. Incluso Daisy Ridley, la joven Rey de The Force Awakens, se sumó a la tendencia.

RELACIONADO – Star Wars: The Last Jedi – ¿Qué dijo Mark Hamill al conocer el título del film?

En su cuenta oficial de Facebook, Ridley expresó su sorpresa con un divertido meme. En las imágenes podemos ver como su cara va cambiando de expresión a medida que se acerca al nombre The Last Jedi. En el final la actriz está sorprendida y muy contenta, incluso cierra el posteo con los hashtags #TheLastJedi y #YOUWHAT!

Relacionado – ¿Qué significan las letras rojas en el logo de Star Wars: The Last Jedi?

Esta reacción no sorprende, ya que el título The Last Jedi podría estar hablando sobre el personaje que ella interpreta. “El último Jedi” puede referirse a Rey, ya que en inglés no se especifica el género en los pronombres. Pero hay otra segunda opción, también podría referirse a los últimos Jedi, ya que es una palabra empleada tanto en singular como en plural. Tal vez Luke Skywalker muera y el personaje de Ridley sea la última Jedi, o tal vez no…

Relacionado – El futuro de Star Wars: Carrie Fisher no será recreada mediante CGI

Star Wars: The Last Jedi está dirigida por Rian Johnson, producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman; y tiene como productores ejecutivos a J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. Llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017. Tendremos que esperar unos meses hasta el estreno para saber la respuesta a todas nuestras preguntas.

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información