Cyberpunk 2077 Phantom Liberty será el primer DLC del juego que dividió a los jugadores en 2020 y propone revisitar Night City. Enterate de todos los detalles, ¡a continuación!
La historia de Cyberpunk 2077 es archiconocida, desarrollado por CD Projekt Red, el estudio prometió uno de los juegos más esperados de 2020. Sin embargo, cuando se lanzó los jugadores se encontraron con muchos bugs y una mala performance que impedían ver el juego debajo. Lo que no se habla tanto es que los años pasaron, el juego creció y hoy la situación no es exactamente la misma: el juego tiene su base de jugadores de culto que jura que está buenísimo. Ahora, para ellos, llega Cyberpunk 2077: Phantom Liberty que promete continuar la historia.
A dos años y meses del lanzamiento original, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty nos presentará una historia completamente nueva con nuevos personajes y actividades y más. En esta visitaremos Pacifica Combat Zone, que iba a ser un distrito comercial donde las corporaciones iban a crear un paraíso de capitalismo y lujo pero que fue tomada por refugiados y grupos violentos.
Se supone que el tono de la trama será la un thriller de espías, donde una vez más controlaremos a V que deberá espiar y sobrevivir. Así, tendremos acceso a nuevas habilidades, armas, mejoras, y más que podremos usar para meternos directamente en una historia de traciones y políticos enfrentados.
La Combat Zone, se supone, es un área amurallada que está en las colinas de Pacfica, al suroeste de Night City. Todavía no está claro exactamente qué tan grande será ni cuántas horas de juego nuevas proveerán, pero todo parece indicar que está apuntado al público que más se entusiasmó con el juego base.
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty llegará en algún momento sin confirmar de 2023 a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Esta vez no habrá versiones de PlayStation 4 ni Xbox One… y dado el escándalo que surgió con el juego base, quizás sea mejor así.