Corsair Xeneon 27 OLED: cómo es el nuevo monitor gama alta de 27 pulgadas a 240Hz y tecnología LG Micro Lens Array

Conocé el Xeneon 27 OLED, lo nuevo de Corsair y LG que combina calidad y performance para que veas tus juegos de la mejor manera ¡Te contamos en esta nota!

Corsair no es solo teclados, mouses y memorias DDR5. La marca especializada en hardware gamer, también tiene monitores y ese es el caso del Corsair Xeneon 27 OLED. Este monitor es ideal para los gamers, creadores de contenidos y aficionados del Hardware.

El nuevo monitor Corsair Xeneon 27 cuenta con un panel OLED de tercera generación con LG DISPLAY, lo que le da una impecable calidad de imagen, en un tamaño de 27 pulgadas. Este monitor tiene una tasa de refresco de 240 Hz para que cada juego se vea de manera única.

Este modelo, fabricado como parte de la relación estratégica entre Corsair y LG Display, utiliza tecnología de LG Micro Lens Array (MLA), con 5.117 micro lentes por pixel. Esta tecnología mejora tanto el brillo como el ángulo de vista y mostrar colores brillantes. Tiene un brillo de hasta 1.000 nits y un 98,5% DCI-P3 de gama de colores. Esto le da un gran nivel de detalle a cada imagen, desde los colores más vivos hasta las sombras más oscuras. El ratio de contraste de este monitor es de 1.500.000:1 y por supuesto, es HDR.

La tecnología OLED del Xeneon 27 OLED es ideal para los juegos de alta velocidad como simuladores de carrera, FPS o juegos de acción. La tasa de refresco se combina con una velocidad de encendido y apagado de pixeles de 0,01ms y una respuesta de pixel de 0,03. Esto significa que la imagen reacciona rápidamente a lo que sea que esté en la pantalla.

El Xeneon 27 OLED tiene soporte para G-SYNC de NVIDI y también AMD FreeSync con una certificación de ClearMR 13000. Esto significa que tus sesiones de juego se verán bien y libres del “efecto desgarro” que ocurre cuando la tarjeta gráfica de una computadora y el monitor están desincronizados en la forma en que muestran los cuadros de una imagen en la pantalla.

Xeneon 27 OLED tiene además una variedad de técnicas de protección de quemaduras para mantener una imagen limpia, incluso después de un tiempo prologando de superposiciones, interfaz de usuario o sistema operativo. Tiene una garantía de 3 años contra píxeles muertos y quemaduras.

Por el momento no esta disponible en la Argentina. Sin embargo, se espera que el stock llegue pronto al país. Si queres saber es precio y disponibilidad, podes consultar con los revendedores oficiales de la marca Corsair en el país.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia