Cyberpunk 2077: conocé las mejores figuras de acción inspiradas en el videojuego

Cyberpunk 2077 está cada vez más cerca, pero hoy toca hablar de sus figuras de acción y mostrarte cómo son las que están disponibles. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Cyberpunk 2077 todavía está a unas cuantas semanas de distancia, pero por suerte parece que no volvió a modificar su fecha de lanzamiento. El juego, que lanzará en PlayStation 4, Xbox One, y PC y también en PlayStation 5 y Xbox Series X, ya inspiró muchísimo merchandising y figuras de acción. Estos corren por cuenta de McFarlane Toys y Pure Arts con varios tamaños y personajes disponibles hasta ahora.

Cyberpunk 2077 Johnny Silverhand Deluxe

Las figuras de McFarlane son modelos de 12 pulgadas (30.48 cm) a escala, y la mayoría presentan a Johnny Silverhand. Esta es quizás la más icónica y épica, y cuesta $39.99 USD.

Cyberpunk 2077 V (Female)

Esta es una figura de Dark Horse, basada en V en su modelo de protagonista femenina predeterminado. Mide 8.5 pulgadas (21.59 cm), y cuesta $49.99 USD.

Cyberpunk 2077 V (Male)

V también tiene su contraparte masculina en una figura del mismo tamaño y mismo precio, $49.99.

Cyberpunk 2077 V (Male) con Yaiba Kusanagi

Esta figura de es una de las más interesantes. Este modelo es de PureArts y muestra al protagonista V en escala de 1/6, de 12 pulgadas. Sin embargo, lo más interesante es la moto Yaiba Kusanagi con luces y ruedas giratorias. Esta edición de coleccionista es bastante más salada y te va a costar $599 USD.

El modelo inicial se agotó así que Pure Arts lanzó uno todavía más premium, más detallado, y que incluye a ambos protagonistas a $799 USD. Una ganga, ¿no?

Cyberpunk 2077 Johnny Silverhand

La figura más premium de Johnny Silverhand / Keanu Reeves es una figura de escala 1/4 de poliresina que incluye un panel de 13.3 pulgadas LCD con contenido digital exclusivo que se maneja por control remoto. ¿Cuanto? Nada más que $849.99 USD. ¡Capaz te sale más barato invitar a Keanu a tu casa a comer unos ravioles!

Posteos relacionados

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

Nintendo Indie World Showcase: todos los juegos que se presentaron durante el evento