Cyber Shadow: lo nuevo de los creadores de Shovel Knight se trata de ninjas 8-bit

Cyber Shadow será el próximo título de Yacht Club, los creadores del espectacular Shovel Knight, y será una aventura de ninjas y futurismo en 8 bits. Encontrá todos los detalles, ¡a continuación!

Yacht Club Games saltó a la fama con su debut, el espectacular Shovel Knight. Este juego emulaba la era de los 8 bits de la mejor manera, conservando diseño actual y dificultad a tono con gráficos retro que eran una delicia de nostalgia. Ahora el estudio anunció que su próximo título será Cyber Shadow.

Tras un teaser inicial, Yacht Club Games soltó la posta: su próximo juego será el título de plataformas Cyber Shadow, que lanzará para Switch, PS4, PC, y Xbox One. El juego está bajo desarrollo desde hace años con Aarne Hunziker de Mechanical Head Studios a la cabeza, bajo el cuidado del estudio en general. A continuación, un minuto cuarenta y tres segundos de jugabilidad y magia.

RELACIONADO – Review Sekiro: Shadows Die Twice – poesía y sangre de shinobi

La descripción de la trama dice: “el mundo fue tomado por formas de vida sintéticas. Un desesperado pedido de ayuda envía a Shadow en un viaje para descubrir qué inició la ruina perpetua. Cortá a través de tecno hordas, saltá por encima de trampas, y diestramente navegá las ruinas de Mekacity. Sólo vos podés desbloquear los secretos de los antiguos poderes de tu clan en Cyber Shadow, el juego de acción ninja fundamental“.

Por lo que se puede ver en estas primeras imágenes, parece que Cyber Shadow será a Ninja Gaiden lo que Shovel Knight fue a Mega Man: una actualización del estilo que ama sus inspiraciones, y les da una vuelta de tuerca original. La fecha de lanzamiento no está anunciada, pero sabemos que costará $14.99 USD y que estará para todas las plataformas como te contamos previamente: Switch, PC, Xbox One y PS4.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Top 5: nuevos videojuegos con multijugador cooperativo para jugar en familia - Cultura Geek 19 abril, 2021 - 13:39
[…] el épico desenlace de Hitman 3 y el homenaje retro de Cyber Shadow, el mes de enero nos presentó el fantástico Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete […]
Add Comment