Cultura Geek participó con juegos, trivias y regalos ante cientos de personas en AGS 2018

Por tercer año consecutivo, Cultura Geek estuvo presente en la Argentina Game Show For Me para divertirse junto al público. Desde el escenario al aire libre todo el equipo entretuvo a la audiencia con trivias temáticas y juegos, y entregó importantes premios. ¡Mirá las fotos y reviví lo mejor del fin de semana más gamer de todos, acá!

Este fin de semana se llevó a cabo la Argentina Game Show For Me 2018el evento gamer mas grande del país. El mismo se realizó en el predio de Costa Salguero con múltiples invitados y grandes marcas presentes. Un año mas Cultura Geek estuvo presente y regaló premios a los y las que mas sabían de videojuegos, cine, series y esports.

Por tercer año consecutivo, CG tuvo su propio espacio. En el patio tuvimos nuestro propio track desde donde anunciamos los ganadores, las próximas trivias y juegos, cómo anotarse, reseñamos productos, mostramos los premios y charlamos con el público. Pero además estuvimos en el escenario principal del patio haciendo trivias sobre videojuegos, películas, series, esports y tecnología.

Las actividades empezaron en el escenario al aire libre desde las 12 del mediodía y terminaron alrededor de las 7 de la tarde. Si estuviste allí presente, recordarás que muchos participantes se animaron a subir para competir en las etapas finales. ¿Qué se ganaron? De todo, mirá!

Cultura Geek estuvo haciendo juegos de preguntas y respuestas, con emojis, videos y música. Todos los que jugaron con nosotros se terminaron llevando increíbles kits gamers. Regalamos seis Mouse Razer Mamba, un disco My Passport de WD, dos mouse y dos teclados Cougar Attack X3Combo Teclado Mouse Auricular Genius Gx Super Value Pack, auricular Corsair HS50, chombas y remeras de esports de Imprenet, regalitos de Tuenti y Nissini, y mucho más.

RELACIONADO – Arg Game Show For Me – Razer llevó sus dos nuevas estrellas: los Kraken y la cámara Kiyo

Innumerable cantidad de participantes se llevaron estos premios a sus casas premiando su conocimiento. Pero no solo hubo divertidas trivias, sino también un “mundialito” al final del tercer día de la AGS 2018 donde quienes estaban por el patio subían al escenario a competir con pulsadores. Se mostraron clips de videos donde los participantes tenían que adivinar a qué videojuego, película o serie pertenecía lo que se estaba reproduciendo en la pantalla. Claro, muchos ganaron porque el público no se aguantaba y gritaba el nombre. Pero, sin embargo, muchos y muchas demostraron tener grandes conocimientos en el rubro.

Otro año consecutivo que Cultura Geek pone juegos y regalos en el patio de la Argentina Game Show For Me. ¿No te pudiste llevar nada? No te precupes, todos los viernes a las 22hs Cultura Geek LIVE regala celulares, juegos de PS4 y Xbox, mochilas, kits gamers, celulares, tablets y más. Sumate al streaming y miranos por Twitch (twitch.tv/culturageek) o por Facebook Live (facebook.com/culturageek.com.ar). También podés volver a ver o escuchar los programas anteriores haciendo clic acá. 

Augusto Finocchiaro @t23augusto y Agustina Montillo @agusmonti

¡Mirá las mejores fotos de los participantes! Buscate y compartila en tus redes sociales :) Gracias por participar! ¡Nos vemos en la próxima edición de la Argentina Game Show For Me!

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

The Game Awards 2018: estos son los nominados en todas las ternas - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 18:44
[…] RELACIONADO: Cultura Geek participó con juegos, trivias y regalos ante cientos de personas en AGS 2018 […]
Add Comment