Cultura Geek 249 ¡ E3 2016 especial: lo mejor, lo peor y las sorpresas!

Cultura Geek emitido el 17/6/2016. Viajamos a la E3 2016, la convención de videojuegos, y recién bajados del avión hacemos un repaso por todo lo que vimos. Conferencias, novedades, sorpresas y decepciones. Todo lo que nos dejó la visita a Los Ángeles escuchalo en este especial de Cultura Geek.

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek y escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!

Recién llegados de la E3 de Los Ángeles, la convención de videojuegos más grande del mundo, te contamos en detalle todo lo que vivimos por los pasillos del LA convention Center, a pasitos del mítico Staples Center.

Repasamos sobre los lanzamientos que presentó EA en su EA Play, con el Fifa 17, el Madden 17, Mass Effect Andromeda y por sobre todo el espectacular Battlefield 1 que nos dejó con ganas de seguir jugándolo.

Además hablamos de la experiencia que nos dejó viajar junto a Xbox. Microsoft presentó muchísimas novedades y probamos absolutamente todo. Recore, Halo Wars 2, Gears of War 4, el sorprendente Sea of Thieves, el Forza Horizon 3 y lo que más nos gustó, la nueva consola Xbox One S.

También como no podría ser menos, repasamos las pocas novedades que dejó tanto Nintendo como Bethesda, con todas las perlitas de sus nuevos juegos para el 2016 y 2017. ¿Quake en la E3 2016 ?… mmmm.

También estuvimos en el Orpheum para ver todo lo nuevo que trae Ubisoft a nuestras consolas.

Y te contamos la experiencia de estar en la espectacular presentación de la E3 2016 en el Shrine auditorium con la sinfónica en vivo que otorgó PlayStation. Realidad Virtual, God Of War, Kojima y hasta Resident Evil 7. Tuvimos la suerte de jugar con el casco PlayStation VR a todos los juegos que presentaron y lo revivimos para que puedas disfrutarlo con nosotros!

Gracias por escuchar nuestro especial de E3 2016 ! patricipá en los sorteos de nuestras redes sociales! Seguinos en FacebookTwitter Instagram. Y NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated