Cultura Geek 242 ¡Superhéroes inútiles, LG Zero, Episodio 8 y Uber por dentro!

Cultura Geek emitido el 29/4/2016. Arrancamos con el ranking de los superhéroes más inútiles y las teorías del guión de Star Wars Episodio 8. Además, reseñamos el LG Zero, el juego argento My Tower My Home, la sección noticias bizarras, los últimos games para mayo y te contamos como funciona por adentro Uber.

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek y escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!

Reseñamos en vivo el nuevo smartphone de gama media que LG lanza en Argentina. El LG Zero tiene una pantalla de 5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento, carcasa de metal y cámara frontal de 8 mpx como principales características. Conocelo a fondo en nuestra review… ¡y enterate también cuanto sale!

Además, repasamos el ranking de los superhéroes más inútiles de los cómics. No lo vas a poder creer, desde plagios tremendos hasta… bueno, no te los vamos a spoilear.

También comparamos los juegos de Xbox Live with gold y Playstation Plus de Mayo ¿Quién ganó la pelea de los mejores games este mes?

Hablamos con un chofer de Uber en Argentina que nos contó todo el trasfondo de como funciona la polémica app en Buenos Aires.

Reseñamos el juego argentino My Tower My Home. Te contamos con detalle como es este game y que tiene de diferente dentro de su rubro.

Y fuimos paso a paso por el supuesto guión filtrado de Star Wars Episodio 8 ¿Será verdad o es alguien que quiere molestar a los fanáticos del nuevo Episodio 8?

Gracias por escucharnos ¡No te olvides de participar en nuestros sorteos en las redes sociales!

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia