Cultura Geek 151: Review de la cámara semi pro Kodak AZ 521 y la visita de Isurus Gaming

Programa Emitido el 21/7/2014. Nos visitó la gente de Isurus Gaming, el equipo de e sports que disputó la Parada Competitiva de League of Legends el sábado 19 de julio en Costa Salguero ante 4000 personas. Nos contaron sus experiencias y el detrás de escena de un gamer profesional. Además hablamos de las noticias de la semana, de “Asimo”, el robot que presentó Honda y las posibilidades de que nos dé satisfacción sexual; y cerramos con el análisis de la cámara semi pro Kodak AZ 521.

portada

 

Nos visitó el team profesional de e sports Isurus Gaming. Expertos en Counter Strike, League of Legends o Fifa, nos contaron lo que es ser un gamer profesional y resumieron lo que fue la Parada Competitiva Latinoamericana del pasado sábado en Costa Salguero, donde por poco, no lograron quedarse con la gloria.

Además debatimos con las noticias de la semana y nos dimos cuenta que “ASIMO“, el robot que presentó Honda, podría prestar servicios sexuales como los prostibots.

Cerramos con la review de una de las cámaras semi pro más completas del mercado: La Kodak AZ 521 con un precio razonable y muy buenas prestaciones. Te contamos nuestro veredicto.

Comenta!