CS:GO rompe un nuevo récord y no para de crecer

Tras solo un mes de haber batido su récord de jugadores concurrentes en Steam, CS:GO Rompe un nuevo récord, y se supera a sí mismo una vez más. Enterate cuantas personas jugaron al título de Steam en esta nota.

El 22 de febrero de este mismo año, te contábamos que CS:GO había superado su propio récord de jugadores simultáneos, y alcanzaba los 1.3 millones de usuarios concurrentes. Sin embargo, esa noticia ya quedó algo vieja, y apenas un par de semanas después, CS:GO Rompe un nuevo récord y vuelve a demostrar que el shooter de Valve está más vivo que nunca.

Esta vez, con los rumores de CS:GO 2 más latentes que nunca, la comunidad de Counter Strike Global Offensive volvió a superar su propio récord de jugadores simultáneos en la plataforma. Concretamente, el sábado 11 de marzo, el juego registró ni más ni menos que 1.470.183 jugadores concurrentes, por lo que superó sin ningún tipo de dudas el récord de 1.308.963 que había sido registrado en febrero.

Ante tan grande hazaña, el equipo de CS:GO agradeció a la comunidad vía Twitter por todo el apoyo recibido.

Evidentemente, este logro es aún más impresionante si consideramos que CS:GO es un juego que cuenta con más de una década en el mercado. La capacidad del juego para mantenerse fresco y relevante para los jugadores es una hazaña impresionante, especialmente en un mercado tan saturado como el de los shooters.

A pesar de que es muy posible que la razón principal de este abrupto incremento de jugadores, sean los rumores cada vez más fuertes de que CS:GO 2 estaría en desarrollo, es innegable que la comunidad de CS:GO sigue siendo fiel al título original y continúa apoyándolo en masa.

Y vos ¿Tenés ganas de ver un CS:GO 2 o estás feliz con el original?

Posteos relacionados

Rainbow Six Siege: Team Cruelty de México jugará el BLAST R6 Major Manchester 2024 – Cómo verlo

Tomb Raider: la serie de Phoebe Waller-Bridge ya tiene luz verde en Amazon

Noblex lanza su nueva línea de smartphones y te contamos todo lo que tenés que saber sobre ellos