CS:GO “Momento BOVER”: River y Boca lideran la Unity League Flow

River Plate y Boca Juniors lideran sus respectivos grupos de la Unity League Flow al finalizar la tercera jornada de competencia. Los equipos que le pisan los talones al xeneize son Stone Movistar y WAP. Mientras que los equipos que están al acecho del millonario son Furious Gaming y Hawks.
River Boca unity League Flow

La jornada tres de la Unity League Flow de CS:GO nos dejó con un momento “bover” en la parte alta de la tabla. Boca JuniorsRiver Plate son los líderes de sus respectivos grupos. Las dos instituciones más grandes de fútbol argentino mantienen su invicto de tres victorias.

Tabla de posiciones finalizada la jornada 3 de Unity League Flow

RELACIONADO  Crypto: Estados Unidos incautó 56 millones de dólares y los repartirá entre afectados de la estafa del viral BitConnect

La jornada del grupo A comenzó con la victoria del líder del grupo, Boca Juniors sobre Stone Movistar. Los dirigidos por German “Hellpa” Morath vencieron 16-13 en Overpass a su rival. El MVP del partido fue Luciano “Luchov” Herrera quien finalizó con un KD de 1,38 al finalizar el partido. La jornada continuó con los pandas de Maycam Evolve dominando a Ebro que no levanta cabeza. Por último, un partido muy peleado entre Racing y WAP que finalizó con una victoria por parte de los rosarinos 16-14 en Nuke.

Resultados del grupo A de la Unity League Flow finalizada la tercera jornada

El grupo B se definiría como la fecha de las victorias más aplastantes. Furious venció a Velox 16-3. El MVP de ese Nuke fue Gianfranco “Kaiser” Pantano que finalizó con un KD de 2,5. La jornada continuó con la victoria del millonario sobre Atrapa2 Gaming 16-4. El man of the match fue para Guido “M0nster” Romano que en ese inferno logró un KD de 1,38. La jornada finalizó con una victoria por parte de Hawks sobre Leviatán SSJ con un marcador de 16-9.

 

Resultados del grupo B de la Unity League Flow finalizada la tercera jornada

La Unity League Flow de CS:GO enfrenta los lunes y martes desde las 19:00 a 12 equipos divididos en grupos de 6, con posterior eliminatoria. Seguí las transmisiones por los canales oficiales de Twitch y YouTube.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.