El co-creador de Sherlock reveló cómo quiere que termine la serie

Mark Gatiss, actor y escritor de Sherlock, describió cual sería el final perfecto para la serie que protagoniza Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Enterate qué es lo que dijo, ¡en esta nota!

La serie basada en las novelas de Sir Arthur Conan Doyle es sin duda una de las adaptaciones más elogiadas de todos los tiempos. Mucho tiene que ver Benedict Cumberbatch por su interpretación de Sherlock Holmes, pero también los encargados de encarar la historia y pasarla a la televisión: Mark Gatiss y Steven Moffat.

En una entrevista con TV Line le preguntaron a Mark Gatiss, uno de los creadores de Sherlock y quien se pone en la piel del hermano del detective, Mycroft Holmes, cómo quisiera que termine la serie. No respondió con qué caso en particular, pero sí cómo debería finalizar: “Justo al principio, dijimos, ¿no sería divertido si de hecho terminamos con ellos a la misma edad que Basil Rathbone y Nigel Bruce? Eso sería un lugar realmente interesante para estar con Benedict y Martin, habiendo comenzado tan temprano en sus carreras como hombres jóvenes”.

Para los que no saben, Basil Rathbone y Nigel Bruce fueron Sherlock Holmes y Dr. Watson. Los fanáticos y la prensa siguen sosteniendo que fueron una de las mejores duplas en la historia, basadas en estos 2 personajes. Hicieron 14 películas juntos entre 1939 y 1946, empezando con The Hound of the Baskervilles (El sabueso de Baskerville) y terminando con Dressed to Kill (Vestida para matar). Basil eran tan apegado y elogiado a su papel del detective, que durante 7 años hizo un radioteatro llamado: “The New Adventures of Sherlock Holmes”.

RELACIONADO – Sherlock estrenó misterioso teaser de la cuarta temporada

Entonces, ¿Qué significa lo que dijo Mark Gatiss? Basil Rathbone fue Sherlock hasta los 54 años y Nigel Bruce fue Watson hasta los 51. Por lo tanto, sueña con que Benedict Cumberbatch sea el detective por 14 años más (tiene 40) y Martin Freeman sea el doctor por 6 años mas (tiene 45) o mejor dicho, hasta que Doctor Strange (Benedict en el universo Marvel) deje de ser Sherlock.

Sherlock estará de vuelta en la pantalla en pocos días. El primer capítulo de la cuarta temporada se llamará “The Six Thatchers” y se va a estrenar el 1 de enero del 2017. ¿Están emocionados? ¡La espera terminó! 🙂

Comenta!