Counterpart: Por qué tenés que ver la serie de J.K Simmons, te damos 5 razones

Counterpart se estrenó hace poco y ya está en boca de todos por su atrapante trama. Cultura Geek la vio y te da 5 razones para que vos también te enganches y la veas.

Nos acercamos a mitad de año y ya hay varios estrenos interesantes en el mundo de las series. Counterpart es uno de ellos y te vamos a contar qué condimentos tiene para atrapar tanto. Pero antes, una salvedad. La serie se estrenó el 10 de diciembre del 2017 y solo ese episodio se vio en ese año, ya los 9 demás se transmitieron durante el 2018. Couterpart es todo esto:

MUNDOS PARALELOS
Este recurso narrativo está muy de moda en el mundo de las series. Couterpart plantea la existencia de otra realidad en donde todos los personajes tienen un estilo diferente de vida en cada uno de los presentes. A lo largo de la serie veremos como nació ese mundo paralelo y las dificultades que traerá su existencia.

J. K. SIMMONS
El actor ganador del Premio Oscar a mejor Actor de Reparto 2014 por Whiplash es el protagonista de esta serie. Para los que somos geek, lo conocemos J. Jonah Jameson en la trilogía de Sam Raimi de Spider-Man y actualmente es el comisionado James Gordon en el Universo Cinematográfico de DC Comics. En Counterpart hace de Howard Silk, donde en una realidad es un simple y aburrido administrativo de una misteriosa agencia de espías, y en la otra un reconocido agente encubierto capaz de eliminar cualquier objetivo. Esto es lo atractivo, un actor haciendo 2 roles con personalidades totalmente diferentes.

ESPÍAS
Este género siempre es emocionante. El hecho de no saber de que lado está cada uno hace que nos genere una intriga impresionante. Couterpart es principalmente una serie de espías y que sobre esta base plantea su originalidad: los agentes no tienen que ir de encubierto a otra ciudad, país, agencia, sino al mundo paralelo. Y hablando de sorpresas, ya te aviso que el final te dejará boquiabierto.

RELACIONADO – Twin Peaks: saldrá un libro sobre el asesinato real que inspiró la serie

OFFICE OF INTERCHANGE
Es esta misteriosa agencia perteneciente a las Naciones Unidas donde trabajan los protagonistas. Como vemos en el trailer, es la oficina encargada de cuidar el portal de entrada y salida hacia los mundos paralelos. Pero esta agencia tiene muchos enigmas y secretos. Pero sobre todo, tiene muchas sorpresas.

NARRACIÓN
A diferencia de muchas series de espías, Counterpart cuenta detalladamente su historia. Muchas de estas ficciones ya en la primera escena o primer capítulo muestran una secuencia de tiros, acción y demás para poder atrapar al fanático del género. Pero esta ciencia ficción se aleja del estereotipo y narra cada situación y momento para que las tomas de peleas sean abarcadas en todos sus aspectos. Si bien los tipos de filmación y planos no son algo de extravagante como en otros proyectos de este estilo, está bien contada. Nada mas lindo que una buena historia sin mucho relleno cuando no es necesario.

Counterpart consta de 10 capítulos durante su primera temporada, y obviamente Starz (canal de transmisión) no dudó en renovar a una segunda. No te pierdas esta increíble serie. ¿Vos ya la viste? ¿Qué opinás?

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información