Coscu acusó a Fernando Gambini, inversor de 9z, de que le debe plata a él y a varios streamers de Argentina

El streamer Coscu acusó a traves de sus redes sociales a Fernando Gambini, inversor de 9z, de que le debe plata a él y a varios streamers de Argentina.

A través de un Twitlonger, Coscu acusó a Fernando Gambini, quién es inversor de 9z y maneja una empresa de marketing llamada Mundial, por falta de pagos a él y a varios streamers. En el mensaje, Martín Perez Disalvo expresó que le debe mucho dinero hace mucho tiempo, y aclaró que Frankkaster no tiene nada que ver con su conflicto con Gambini.

RELACIONADO  9z acusado de no pagar sueldos: qué dijeron los jugadores y la respuesta del equipo

“Me prometió que me iba a llegar el pago que me debe (hace meses) hoy a las 18.00 y ese pago no llegó, la semana pasada pasó lo mismo y así fueron 6 veces de postergarlos, pensé que esta vez iba a pagarnos”, inició el streamer en su comunicado, en el cual acusa a Fernando Gambini por no pagarle un monto de dinero que le debe.

Por otro lado, comentó que Frankkaster, CEO de 9z y con quien tuvo inconvenientes en el pasado, no está involucrado en este conflicto. Además agregó: “Tengo que aislar de este problema a Fran, siento que como le dije aquella vez hace mucho tiempo, es una victima de promesas y de humo de esta persona”. Con esto, hizo referencia al conflicto que tuvo Francisco Postiglione por la disconformidad que mostraron algunos exintegrantes de 9z en marzo de 2021.

Coscu-CulturaGeek

Esta no es la primera vez que se lo vincula a Gambini con conflictos de este tipo, ya que el primer antecedente fue en enero de 2020, cuando Eduardo Filopo, ex invocador de la escuadra de LoL de la Violeta había acusado a la organización por falta de pagos. Un año después, el exjugador de Fortnite Sanku y el excoach de LoL Betorro publicaron un comunicado en redes sociales por el mismo motivo.

Si bien Martin Pérez Disalvo citó a Frankkaster y a 9z en el comunicado y en tweets posteriores, en todo momento insistió que su problema es solo con Gambini. Además, remarcó que Santidead, que es un jugador profesional de Fortninte reconocido en la escena e hijo de Fernando Gambini, tampoco tiene nada que ver, y remarcó: “Santidead no tiene nada que ver y no tiene porque hacerse cargo de los errores de su padre”.

Para finalizar, Coscu remarcó: “Vuelvo a repetir me da pena, tener que hacer este tweet porque entiendo que es duro, pero esta persona tendrá que hacerse cargo de sus errores y de sus malos manejos con todos nosotros”. A los tweets de Martín, se le sumaron Filopo, Rakyz, Betorros, y otras personalidades que ya habían mostrado disconformidad anteriormente.

A la fecha de publicación de esta nota, Gambini no brindó declaraciones ni en redes sociales ni en ningún otro medio con respecto a las acusaciones que recibió.

Comenta!