Corsair presenta sus ventiladores ML Series sin fricción

Corsair anunció el lanzamiento de su nueva serie de ventiladores para PC de alta performance, los nuevos ML Series, más fríos y eficientes que nunca. Conocé todo acerca de estos nuevos modelos, ¡en esta nota!

Corsair, uno de los referentes del mundo de los periféricos, memorias y hardware para PC gamers de alto rendimiento, acaban de anunciar el lanzamiento de sus nuevos ventiladores de alta performance para computadoras, los ML Series. Estos ventiladores están equipados con un nuevo sistema de rotores y un revolucionario sistema de soporte magnetico de levitación que da mayor flujo de aire, menos ruido, y enfriamiento general más eficiente.

Al encenderse, el sistema magnético suspende las paletas del ventilador con respecto al motor que lo sostiene, y lo hace operar virtualmente sin fricción, lo cuál le permite enfriar más con menos ruido para que los gamers tengan un ventilador que no se ve comprometido en ningún área. Los ML Series vienen en diez variantes diferentes, de multiples colores para que los puedas adaptar a tu PC – hay ventiladores de 120 mm, y de 140 mm, pero varias opciones de colores para elegir también.

RELACIONADO: Corsair presenta sus memorias Vengeance LED DDR4

Los ventiladores ML Series tienen un altísimo rango de setting para que puedas como funcionan en tu computadora, y así podés hacer que suenen más rápido para mejor refrigeración o en modo super silencioso – queda en el el usuario. Su modo más silencioso levanta apenas 16 decibeles, mientras que su modo de mayor performance es capaz de mover 97 pies cúbicos de aire por minuto.

La serie además puede modificarse, y podes cambiar los bordes del ventilador o las luces en este para que haga juego con el resto de tu computadora, y cuenta con cuatro LEDs en el centro que son un espectáculo de luces que podés controlar como quieras incluso cuando el ventilador está en movimiento. Estos ventiladores están disponible mediante todos los vendedores usuales y podés conocer más acerca de ellos visitando la web oficial, y sus otras redes sociales.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated