Corsair lanzó sus nuevos mouse de alto rendimiento NigthSowrd RGB y M55 RGB PRO

La empresa fabricante de componente y periféricos para juegos de computadora, Corsair, anunció el lanzamiento del NightSowrd RGB y M55 RGB PRO, dos mouse diseñados para ofrecer el mejor rendimiento. Conocelos ¡en esta nota!

La empresa fabricante de componente y periféricos para juegos de computadora, Corsair, anunció el lanzamiento del NightSowrd RGB y M55 RGB PRO. Se trata de dos mouse diseñados para ofrecer un alto rendimiento de juego.

NIGHTSOWRD RGB

El NightSword RGB es el mouse insignia de Corsiar y ofrece un nivel de calibrado y control eficiente con su sistema inteligente de peso ajustable. Este dispositivo está diseñado con dos conjuntos de pesos y seis ubicaciones de montaje en la parte inferior del ratón que ofrecen 120 configuraciones diferentes.

Este sistema inteligente de peso ajustable del NightSword RGB detecta el peso actual del mouse y el centro de gravedad en tiempo real. Gracias a este sistema, los usuarios podrán calibrar a gusto para tener una mejor experiencia a la hora de jugar.

RELACIONADO – IRONCLAW RGB Wireless y GLAIVE RGB PRO, los nuevos mouse Corsair

Además, el nuevo mouse de Corsair es compatible con el software Corsair iCUE, que analiza los pesos colocados en tiempo real e informa al usuario del peso total. Junto con el nuevo sistema de peso ajustable, el NightSword RGB cuenta con un sensor óptico avanzado desarrollado de PixArt de 18.000 ppp PMW3391. Lo mejor es que se puede configurar en incrementos de un ppp para lograr la máxima personalización de la sensibilidad.

Por otro lado, el NightSword RGB viene con diez botones completamente programables con el software Corsair iCUE para macros y reasignaciones. La empresa garantiza una tasa de 50 millones de clicks gracias a su conmutadores Omron y una iluminación dinámica RGB en cuatro zonas distintas.

RELACIONADO – Personal realizó la primer demo de 5G para red móvil en Argentina

M55 RGB PRO

En cuanto al M55 RGB PRO, se trata de un mouse ambidiestro con un diseño simétrico optimizado para diversos estilos de agarre. De esta forma, Corsair lanza una nueva oferta para los usuarios y suma más opciones para jugadores de todo tipo, desde profesionales de los esports hasta pequeños aficionados.

RELACIONADO – Mac Pro y Apple Pro Display XDR: la combinación de computadora y monitor más cara que presentó Apple

El M55 RGB PRO tiene un diseño simétrico, ambidiestro e ideal para cualquier tipo de agarre, ya sea con la palma, en garra o la punta de los dedos. Por otro lado, su peso es de sólo 86 gramos, lo que lo hace muy ligero e ideal para jugar durante horas.

Además, el M55 RGB PRO está equipado con un sensor óptico de 12.400 ppp y cinco preajustes personalizables de ppp que se pueden cambiar con tan sólo pulsar un botón. Posee un total de ocho botones programables, conmutadores Omron con una tasa de 50 millones de clics y una iluminación dinámica RGB.

RELACIONADO – Conquer 2, Gemini S, Gemini M y Blazer Essence Chassis, lo nuevo de Cougar

Por último, vale destacar que el NightSword RGB y el M55 RGBO PRO se pueden adquirir desde la tienda oficial de Corsair. La empresa, además, proporciona dos años de garantía y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica en todo el mundo.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga